• Averia spacetourer

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13220  por Space82

Buenos días, ya han solucionado el problema de la furgo, era el calculador de adblue, que no sé muy bien que es, el lunes la recojo y me explicarán realmente en que ha consistido la reparación, solamente decir que el concesionario donde la compramos se ha portado muy bien con nosotros ofreciéndonos coche de sustitución y asesorándonos en todo momento, pero que un coche nuevo de ese precio falle a los 100 km de uso...
 #13221  por paparazzi

Pues si, es mala suerte, lo positivo del tema es que el concesionario ha actuado como debe, y ahora el lunes, a volver a disfrutar del coche, esta vez sin ningún contratiempo
 #13223  por Super64

A mi también me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura del depósito de AdBlue :shock: a las 3 semanas de comprarla... También me dieron coche de sustitución (una Rifter) aunque ese fin de semana me quedé sin coche por un fallo de comunicación entre el taller y el comercial (el primero asumió que el coche me lo daría el segundo... y cuando intentamos aclarar el tema, los del taller ya se habían ido y no volvían hasta el lunes).

Parece que el depósito de AdBlue falla más que una escopeta de feria... :|

Space82 escribió: 22 Jun 2019, 10:03 Buenos días, ya han solucionado el problema de la furgo, era el calculador de adblue, que no sé muy bien que es, el lunes la recojo y me explicarán realmente en que ha consistido la reparación, solamente decir que el concesionario donde la compramos se ha portado muy bien con nosotros ofreciéndonos coche de sustitución y asesorándonos en todo momento, pero que un coche nuevo de ese precio falle a los 100 km de uso...
 #13227  por Morillo82

Buenas noches.
Hoy me ha salido yendo de Ávila a Madrid el mensaje de anadir addblue . Y estoy algo preocupado. Tiene 2249km. Ha salido y al rato se ha quitado. Cuando he terminado de descargar todo lo que traía la he vuelto arrancar y al hacer el check me sale el mensaje de las ruedas ok. Aceite ok. Addblue>2400km y luego se me ha encendido el cuando la señal de addblue y me ha salido otro mensaje que dice añadir addblue arranque imposible en 24000km, y al momento de quita el chivato del cuadro y el mensaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13228  por Super64

Morillo82 escribió: 22 Jun 2019, 22:57 Buenas noches.
Hoy me ha salido yendo de Ávila a Madrid el mensaje de anadir addblue . Y estoy algo preocupado. Tiene 2249km. Ha salido y al rato se ha quitado. Cuando he terminado de descargar todo lo que traía la he vuelto arrancar y al hacer el check me sale el mensaje de las ruedas ok. Aceite ok. Addblue>2400km y luego se me ha encendido el cuando la señal de addblue y me ha salido otro mensaje que dice añadir addblue arranque imposible en 24000km, y al momento de quita el chivato del cuadro y el mensaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el mensaje normal... eso quiere decir que te la dieron bastante baja de AdBlue (algo bastante común por lo que cuenta la gente...). Leí en algún sitio que cuando se te acabe del todo, el propio coche no te deja arrancar... así que mejor que no tardes mucho en rellenar. ok:
 #13229  por Morillo82

Ok. Mañana mismos le lleno el depósito. Ya os contaré si desparece o sigue el mensajito. Gracias
 #13230  por tmh_809

Hola a mi ya me han cambiado el deposito de AdBlue dos veces, se supone que no mide bien el adblue que Le queda y por eso pide que se rellene, pero no me parece lógico en un coche tan caro tenga estas averías a lo que sumamos la revisión "apriete" de las rótulas de dirección
 #13231  por Morillo82

Voy a probar mañana a rellenar el depósito del addblue. Si veo que lleno persiste pediré cita en Rivas para que lo verifiquen. La furgo tiene poco más de un mes.
 #13232  por Super64

Morillo82 escribió: 23 Jun 2019, 00:01 Voy a probar mañana a rellenar el depósito del addblue. Si veo que lleno persiste pediré cita en Rivas para que lo verifiquen. La furgo tiene poco más de un mes.
Ojo que hay veces que el mensaje tarda varios kilómetros en desaparecer. Hay un post específico de este tema en el que se detalla todo muy bien.

Por cierto, parece que somos vecinos birras: no he conseguido enviarte un menaje privado :mrgreen:
 #13233  por paparazzi

Super64 escribió: 23 Jun 2019, 00:11

Ojo que hay veces que el mensaje tarda varios kilómetros en desaparecer. Hay un post específico de este tema en el que se detalla todo muy bien.

Por cierto, parece que somos vecinos birras: no he conseguido enviarte un menaje privado :mrgreen:
Me parece que, segun me dijeron el otro dia, para poder enviarnosmensajes, tenemps que haber superado los 75 mensajes en el foro, quizas por eso no es posible enviarselo