• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #527  por sercento
 
si para mi tambien, casi siempre voy solo y los findes 4 osea la parienta y las c rias, se hace mas desahogada, como si tendria mas espacio y al estar mas centradas las plazas mejor aceso a todas las plazas trasera , pero es lo que hay no puedo esperar
 #635  por vbraque
 
Por cierto, alguno de los que ya tengais la Shine/Allure con banqueta en cuero (porque supongo que nadie ha conseguido todavia asientos individuales) podria sentarse y decirme hasta qué angulo pueden reclinarse hacia atras los respaldos ????
No se si hay mucha diferencia con los de tapizado en tela, supongo que ninguna, pero cuando probé uno me parecieron que tienen muy poco angulo a partir de la opción base, es decir, que uno no puede reclinarse bastante ese respaldo si por ejemplo quiere echarse una siestecilla.
En mi Espace actual, el angulo para reclinar el respaldo hacia atras es ciertamente importante. No llega a dejar el asiento plano pero desde luego baja de los 45 grados (asumiendo que la opcion base estará entre los 70-80 grados, 90 grados seria totalmente vertical).
 #744  por Teky
 
Hola.

Acabo de ver el configurador y ya esta disponible la opción de 2 asientos en la segunda fila y la mesa.
Eso si vale una pasta 1.195,14 € y con mesa 1.402,99€ oops;:

Imagen
 #745  por vbraque
 
Cada vez tengo mas claro que la Business Lounge es una muy buena opcion para el precio que tiene. A ver cuando sale definitivamente.
 #746  por vbraque
 
Yo hay cosas que no entenderé en la vida. En el configurador solo te deja coger esa opción para el acabado Shine (lo entiendo, porque son de cuero) pero solo para el motor con cambio automatico y 180cv. O sea, para el cambio manual con 150cv no te deja.
¿Me lo explica alguien?
Es mas, es doble timo porque se supone que sobre el precio que ya incluye la banqueta de 3 de cuero en la 3ª fila deberian descontarte el precio de dicha banqueta (que valdra poco mas o menos esos 1000€) y cobrarte solo la diferencia. O sea, que te cobran los 1200 pavos por los dos asientos y no te dan la banqueta de 3. Un timo, vamos. Puedo incluso entender que lleve algo mas de coste porque hay que poner 2 railes mas en el suelo, pero lo veo abusivo.
 #747  por Teky
 
Pues si que sale un poco cara esta opción.

Yo había visto hace tiempo el configurador de francés, y el cambio de la segunda fila de 3 plazas a 2, no tenia coste. La mesa se añadía como otra opción, pero no recuerdo ahora el coste de la misma.

Pero bueno, esta claro que en cada país hacen lo que quieren. Como en Suiza, que tienen la opción de la calefacción adicional en su configurador por CHF 700 (unos 656€) y aquí supuestamente lo incluye el acabado Shine, pero no.
 #748  por vbraque
 
En el configurador de Peugeot http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches.html solo se puede simular las versiones business (a ver si en breve incluye las familiares active y allure). El caso es que a priori parece mucho mas interesante el tema de las opciones. Muchas opciones parece pueden incluirse individualmente. De hecho, muchas de las opciones vienen incluidas en las versiones familiares por lo que podria configurarse una business cargadita, quedando muy similar a una active por menos precio. Dejando de lado, eso si, el tema de los railes de los asientos. Los asientos en si son de menor calidad.
 #749  por vbraque
 
Teky escribió:Pues si que sale un poco cara esta opción.

Yo había visto hace tiempo el configurador de francés, y el cambio de la segunda fila de 3 plazas a 2, no tenia coste. La mesa se añadía como otra opción, pero no recuerdo ahora el coste de la misma.

Pero bueno, esta claro que en cada país hacen lo que quieren. Como en Suiza, que tienen la opción de la calefacción adicional en su configurador por CHF 700 (unos 656€) y aquí supuestamente lo incluye el acabado Shine, pero no.
Tambien en cada pais ponen el precio que les parece, adecuado al nivel de vida de dicho pais. Así que como bien dices solo podemos comprar lo que ellos quieran que compremos, porque posibilidades haberlas, haylas... otra cosa es que se ofrezcan.
Personalmente creo que con el tiempo se ira abriendo el abanico de opciones y equipamientos. Suele ocurrir con modelos totalmente nuevos como este, asi que los primeros pagan el pato. La paciencia es la clave para elegir el coche justo a la medida de cada uno, y yo tengo toda la del mundo, je, je... prisa ninguna.
De todos modos ojo, porque igual ocurre lo que tu dices. Es decir, que este configurador no tenga valor contractual ninguno solo informativo, y no tenga nada que ver con lo que te encuentres en el conce. O sea, que si vas y pides un ppto en el conce, primero te descuenten lo que vale la banqueta corrida y luego te cobren los asientos individuales y pagues solo la diferencia. Sino, pocas venderan... a los pudientes q van sobraos.
 #750  por Papi_0411
 
Yo ya la tengo porque no podía esperar porque necesitaba el coche. Pero visto lo visto!! Al que tenga tiempo que se espere por la bussines lounge. El precio de coche era mucho más barato y los asientos aunque fueran individuales no sumaban. Por lo menos hablo cuando yo la pedí en octubre. Porque en principio yo pedí la bussines lounge con asientos individuales en todas las filas, pero al día siguiente me dijeron que por error de fábrica hasta abril nada de nada. Y el precio era más barato que la shine. La bussines se puede pedir igual que la shine, menos con la ventana de portón abatible.
 #751  por vbraque
 
Por eso lo decia Papi.
Y sobre todo porque, a bote pronto, yo creo que la banqueta de cuero de 3 asientos tiene un coste similar a los dos asientos individuales. Por eso no se entiendo que te cobren un sobrecoste asi. No quiero pensar cuanto cobraran por los asientos como recambio post-venta...
Yo voy a seguir analizando bien las opciones porque no tengo prisa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11