• Mirrorlink

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14000  por Hayabusa34

Me he comprado un huawei p30 y estoy intentando conectarme a mirrolink y me es imposible. He seguido algún tutorial y no soy capaz hay uno de ellos que me nombra el icono (magic link) de mi autoradio pero no tengo ni idea a qué se refiere.
Muchas gracias y un saludo.
Perdón es una proace verso del 2018
 #14004  por disturbiau

Hayabusa34 escribió: 03 Sep 2019, 21:13 Me he comprado un huawei p30 y estoy intentando conectarme a mirrolink y me es imposible. He seguido algún tutorial y no soy capaz hay uno de ellos que me nombra el icono (magic link) de mi autoradio pero no tengo ni idea a qué se refiere.
Muchas gracias y un saludo.
Perdón es una proace verso del 2018
En la lista de móviles compatibles sale el P10 solo, así que tal vez no sea compatible con mirrorlink
 #14005  por Hayabusa34

He visto en distintas publicaciones que si es compatible

Imagen