Hola compañeros!
Vengo un poco mosqueado...
Antes de nada, os informo de que mi parking es tan malo que entrar entro de morro pero salir salgo de culo, no es que suba la rampa de culo, es que tengo que recorrer unos 40 metros marcha atras, maniobrar hacia delante y detrás y meter la furgo de culo en un montacoches que me deja en la calle.
En ese proceso, cuando llevo mas o menos medio deposito de combustible consumido, de pronto salta y la aguja sube casi hasta el cuarto y la autonomia recupera unos 140km.
Yo lo achaco a salir de culo ya que cuando llego a la calle tengo que salir marcha atrás y hay una pequeña cuesta descendente que recorro marcha atrás y es en ese momento cuando de pronto la aguja del gasoil y la autonomía, suben.
Me parece razonable que sea porque el sensor quizá no esta pensado para medir el combustible en esas circunstancias, no me preocupa en exceso. Tambien decir que luego no se corrige, se mantiene asi y va bajando a ritmo normal, hasta que no reposto y vuelvo a tener alrededor de medio deposito no vuelve a suceder.
Hoy me ha ocurrido eso, no le he dado mas importancia y me he ido a trabajar. 9 horas parada, arranco, me meto en autopista y me avisa el adblue de que me quedan menos de 2400km, testigo que desaparece y vuelve a aparecer durante 30 segundos y se vuelve a apagar en cada arranque de motor.
Voy a la gasolinera y relleno adblue y entran 5 litros escasos cuando en base al aviso y que entran 22 litros esperaba meter 17 o 18.
A alguien le ha pasado algo similar?
Vengo un poco mosqueado...
Antes de nada, os informo de que mi parking es tan malo que entrar entro de morro pero salir salgo de culo, no es que suba la rampa de culo, es que tengo que recorrer unos 40 metros marcha atras, maniobrar hacia delante y detrás y meter la furgo de culo en un montacoches que me deja en la calle.
En ese proceso, cuando llevo mas o menos medio deposito de combustible consumido, de pronto salta y la aguja sube casi hasta el cuarto y la autonomia recupera unos 140km.
Yo lo achaco a salir de culo ya que cuando llego a la calle tengo que salir marcha atrás y hay una pequeña cuesta descendente que recorro marcha atrás y es en ese momento cuando de pronto la aguja del gasoil y la autonomía, suben.
Me parece razonable que sea porque el sensor quizá no esta pensado para medir el combustible en esas circunstancias, no me preocupa en exceso. Tambien decir que luego no se corrige, se mantiene asi y va bajando a ritmo normal, hasta que no reposto y vuelvo a tener alrededor de medio deposito no vuelve a suceder.
Hoy me ha ocurrido eso, no le he dado mas importancia y me he ido a trabajar. 9 horas parada, arranco, me meto en autopista y me avisa el adblue de que me quedan menos de 2400km, testigo que desaparece y vuelve a aparecer durante 30 segundos y se vuelve a apagar en cada arranque de motor.
Voy a la gasolinera y relleno adblue y entran 5 litros escasos cuando en base al aviso y que entran 22 litros esperaba meter 17 o 18.
A alguien le ha pasado algo similar?