• Ayuda . financiacion.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1017  por pajarama

Pues eso que voy a por ella. Pero necesito consejittos.
Quiero la de 150 cv y tengo dos dudas.
La voy a financiar en 4 años.
Merece la pena el mantdnimiento plus? Esque son 28.31 euros to los meses y en cuatro años son 1350 pavetes.
Y viendo la ficha de los mantenimientos pa cambiar una vez el aceite los filtros del habitaculo y un filtro de aire me parece mucho.
 #1018  por pajarama

Y lo del seguro de financiacion es necesario? Son 27,03 al y sale otros 1300 e en cuatro años. Q pasada.
Ayudaaaa
 #1023  por vbraque

Te refieres a una financiacion tradicional o a esa tipo "multiopcion" que a los 4 años decides si lo devuelves o pagas una cuota final???
 #1025  por pajarama

Tradicional.
La duda sobre todo. Es lo q te meten del nantenimiento plys y lo de el seguro de financiacion
 #3678  por JaimeBer

Buenas, finalmente cogiste el mantenimiento plus?. Con la financiacion Easy credit me obligan a elegir una opcion entre Seguridad plus, mantenimiento plus o mantenimiento premium.