• Campaña revision

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1032  por Silvestre

Hoy fui al concesionario y he encargado el cubre carter metalico, me han dicho que cuando llegue hay dos cosas que tienen que revisar que citroen ha puesto en campaña para todas las spacetourer, al parecer hay un defecto en el cableado de las puertas y tienen que cambiar grapas y no se que mas por que en algunas se mueven y hacen ruido. Asi que cuando me pongan el cubre carter haran estas operaciones.
 #1034  por Papi_0411

Que te ha costado el cubrecarter?
 #1042  por Silvestre

El cubrecarter, mas los tornillos 115 euros y me lo montan cuando vaya a que revisen lo de la campaña, lo de las juntas y el cableado.

Un saludo.
 #1045  por Papi_0411

Silvestre escribió:El cubrecarter, mas los tornillos 115 euros y me lo montan cuando vaya a que revisen lo de la campaña, lo de las juntas y el cableado.

Un saludo.
Muchas gracias