• A la paz de dios...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16379  por pumukyo

Buenos días compañeros.

Aquí Iván, en espera de financiar una spacetourer business M 150 cv con unos poquito de extras.

pack city seguridad plus doble puerta trasera, xeon y demas, vamos a capricho.

En cuahnto pueda subo unas fotillos.

Y he llegado aqui buscando fotos del acabado de las puertas de maletero. Yo las necesito pro que en ocasiones cargo con traspaleta y por lo perretes que es mas seguro.

Y las puertas de atras es el único sitio que se ve la chapa naranja desde el interior, alguien tiene esta opcion en peugeot o citroen para ver si es el correcto.

Es cierto que en la versión de carga viene solo una madera de DM y esta es de plástico pero no cubre mas uqe el agujero de la puerta par a que no se vean los cables. y me parece un poco cutre.

Es así o se han colado??
 #16380  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro! No te puedo ayudar en tus preguntas, pero igual algún compañero sí puede. :)