• Seguros de nuestros juguetes

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1506  por beaugeste77

Hola a todos
No se si es el sitio mas idóneo ,pero creo que no hemos hablado de los seguros del coche.Yo aun no me he puesto con ello,solamente he realizado una simulación con mi compañía de toda la vida la ( MMT ) y me ha dejado asustado jaja, a todo riesgo sin franquicia unos 1700 y pico .Tendré que irme para la oficina de estos y personalmente tratarlo o plantearme hacerlo con otra aseguradora.No se cual es vuestra experiencia o cuanto os supone a vosotros y si se os gratifica por antigüedad y tal.... yo tengo el carnet desde el año 96 y solo he tenido un siniestro ,hace ya mas de 10 largos años.No se si eso contara para tal efecto de gratificación o se la suda a las compañías.
Saludos
 #1509  por vbraque

Hombre, 1700 lereles se me antoja que se han columpiado... Seguro que si los visitas bajas 500 lererles seguro.
 #1594  por Traveller_JH

Peugeot Traveller Allure 150CV

522 € con franquicia 200€
970€ a todo riesgo sin franquicia.

Mutua Madrileña, no es que sea la compañía que más me gusta, pero es de largo la que mejor precio me ofrecía.
 #1611  por gusilusi

Yo matriculo como mixto así que creo que me cobrarán más. Cuando vuelva de semana santa investigo
 #2362  por Casado

Yo también matriculo como mixto, veras el sablazo que me van a dar, porta id poniendo lo que pagais cada uno y con que compañía, ami generali me esta comentando 1.590 con franquicia de trecientos porotos.
 #2363  por Casado

Loritos he querido decir, dichoso corrector.
 #2366  por ignasicv

yo 900€ con franquicia de 350€, con 25 años recién cumplidos.
 #2378  por Casado

Con que compañía??
 #2380  por Cooper

Pues a mi en la Mutua,me han dicho para renovarlo en julio,una Spacetourer de 150 cv,con sus extras,entre 700 y 800 a todo riesgo plus con franquicia de 200 euros
 #2416  por tmh_809

Buenas, yo quiero comprar una family y mire el seguro y sale en 1000 euros, vamos para pensarse la compra