• Fallo Navegador

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1759  por eskubeltza

No habia usado el navegador de mi spacetourer en viaje largo todavia.
Durante esta semanasanta he notado que al referirse a una autopista de peaje (AP68) dice apartado postal :shock:
Le pasa a alguien mas?
 #1766  por vbraque

Je, je.... muy bueno el bug de la traduccion automática. Me troncho.... estos franceses...
 #1798  por eskubeltza

Pues efectivamente parece que si que hay un fallo en la traduccion.
 #2657  por Neuk

Creo que nos va a interesar pedir la furgo con navegador, no por el mismo, sino por la radio DAB y el volante integrado. ¿Sabéis si teniendo navegador podré usar el navegador del teléfono conectado y pasar del del coche? (Creo que siempre es preferible un navegador permanentemente actualizado).
 #2658  por JoseMGarcia77

^ Claro que sí. Basta con conectar tu teléfono con Android Auto o Car Play, y una vez conectado, seleccionar ese sistema, en vez del navegador del coche.

(Ojo, lo digo sin tener navegador en el propio coche, pero es por pura lógica).
 #2662  por Papi_0411

Neuk escribió:Creo que nos va a interesar pedir la furgo con navegador, no por el mismo, sino por la radio DAB y el volante integrado. ¿Sabéis si teniendo navegador podré usar el navegador del teléfono conectado y pasar del del coche? (Creo que siempre es preferible un navegador permanentemente actualizado).
Alguien en el foro comentó que tenía navegador pero no era radio dab. Lo digo porque si lo pillas solo por la radio dab que sepas que a lo mejor no te vendrá con ella
 #2663  por JoseMGarcia77

^ No sólo a lo mejor. Por lo que han comentado otros compañeros del foro, parece que los modelos en España no llevan DAB, sino todos con radio normal de FM, independientemente de que lleven navegador o no.
 #2664  por vbraque

Pero que existe un modelo que se ofrece con radio DAB es seguro. Lo que ocurre es que quizas para los pedidos de España directamente ponen el otro. Hay fotos por internet de la radio DAB.
 #2666  por Almartin

Actualmente no se equipa en los Spacetourer destinados al mercado español dada la poca extension geográfica con cobertura de radio digital.

Saludos
 #2728  por leonsaxero1988

acércate al concesionario mas cercano puesto que a mi hace una semana y poco me realizaron una actualización de mapas y software del navegador.....