Recién publicado:
https://www.km77.com/coches/toyota/proa ... nformacion
Toyota Proace Verso Electric (2021) | Prueba | Información general
hace 13 horas | Enrique Calle
La Proace Verso Electric es una furgoneta de hasta 8 pasajeros con un sistema de impulsión eléctrico. Por su consumo y autonomía, es un vehículo adecuado para la ciudad y sus alrededores, no para viajar. Está a la venta desde 45 000 euros (precio, ficha y equipamiento de toda la gama). Además, hay versiones con motor Diesel, que son mucho más apropiadas para hacer viajes largos por carretera (información y prueba).
Tiene un motor de 136 caballos que mueve las ruedas delanteras y se puede elegir con una batería de 50 kWh de capacidad bruta (autonomía de 230 kilómetros WLTP) o una de 75 kWh (330 kilómetros WLTP); ambas se pueden recargar a un máximo de 100 kW. La carrocería puede tener 4,96 y 5,31 metros de longitud: la principal ventaja de la versión larga es que tiene más espacio de almacenamiento detrás de los asientos, especialmente cuando se usan todas las plazas.
Podéis leer el texto completo en el enlace de arriba.
https://www.km77.com/coches/toyota/proa ... nformacion
Toyota Proace Verso Electric (2021) | Prueba | Información general
hace 13 horas | Enrique Calle
La Proace Verso Electric es una furgoneta de hasta 8 pasajeros con un sistema de impulsión eléctrico. Por su consumo y autonomía, es un vehículo adecuado para la ciudad y sus alrededores, no para viajar. Está a la venta desde 45 000 euros (precio, ficha y equipamiento de toda la gama). Además, hay versiones con motor Diesel, que son mucho más apropiadas para hacer viajes largos por carretera (información y prueba).
Tiene un motor de 136 caballos que mueve las ruedas delanteras y se puede elegir con una batería de 50 kWh de capacidad bruta (autonomía de 230 kilómetros WLTP) o una de 75 kWh (330 kilómetros WLTP); ambas se pueden recargar a un máximo de 100 kW. La carrocería puede tener 4,96 y 5,31 metros de longitud: la principal ventaja de la versión larga es que tiene más espacio de almacenamiento detrás de los asientos, especialmente cuando se usan todas las plazas.
Podéis leer el texto completo en el enlace de arriba.
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405