Hola buenos días a todos.
Lo primero decir que gracias a los que contestáis cuando alguien tiene una duda porque la verdad es que entro en el foro y aprendo varias cosas aunque no haya entrado por un tema mío.
Bueno la cuestión: tengo una Peugeot Traveller desde hace un año y medio comprada de 2 mano a una persona que la vendió después de seis años con 140.000 kilómetros por 19.000 euros. De aquella ya íbamos los ocho muy apretados y necesitábamos algo más grande. La verdad es que estamos muy contentos con ella, por espacio, aire acondicionado , que cuando no lo tienes se nota. Bueno pues salíamos de León hacia La Coruña con 154.000 kms y se nos encendió el chivato naranja de SERVICE,. y en la pantalla al lado del velocímetro decía en naranja: " fallo del motor ,envíelo al taller". Después de pensar por unos momentos que hacíamos continuamos la marcha y en Ponferrada en un centro comercial decidimos parar en un feuvert para que nos conectase la máquina y nos confirmase si podíamos ir a La Coruña y vuelta. Metió el ordenador y dijo que creía que estaba vacío el depósito de eolys, el aditivo de combustible, aunque no estaba muy convencido. Por otra parte hizo un test a la batería porque no me funcionaba el de start stop y el test dio que la batería estaba a un 10% de calidad y aparecía en la pantalla mala-reemplazar. Quitó la antigua una VARTA 760 A, el test daba 77 cuando tenía que dar 760. Puso otra igual, 219 eur
Total que continuamos marcha a La Coruña y vuelta a León. Unos días más tarde lo llevé a la Peugeot oficial de mi localidad y después de hacer otro test dijeron que el depósito eolys estaba todavía un 80% lleno y que era el filtro de partículas; me dieron presupuesto 1000 eur aprox. Os ha pasado a alguno? Solución más barata? De momento no lo vamos a arreglar no tenemos ese dinero ahora.
Gracias
Lo primero decir que gracias a los que contestáis cuando alguien tiene una duda porque la verdad es que entro en el foro y aprendo varias cosas aunque no haya entrado por un tema mío.
Bueno la cuestión: tengo una Peugeot Traveller desde hace un año y medio comprada de 2 mano a una persona que la vendió después de seis años con 140.000 kilómetros por 19.000 euros. De aquella ya íbamos los ocho muy apretados y necesitábamos algo más grande. La verdad es que estamos muy contentos con ella, por espacio, aire acondicionado , que cuando no lo tienes se nota. Bueno pues salíamos de León hacia La Coruña con 154.000 kms y se nos encendió el chivato naranja de SERVICE,. y en la pantalla al lado del velocímetro decía en naranja: " fallo del motor ,envíelo al taller". Después de pensar por unos momentos que hacíamos continuamos la marcha y en Ponferrada en un centro comercial decidimos parar en un feuvert para que nos conectase la máquina y nos confirmase si podíamos ir a La Coruña y vuelta. Metió el ordenador y dijo que creía que estaba vacío el depósito de eolys, el aditivo de combustible, aunque no estaba muy convencido. Por otra parte hizo un test a la batería porque no me funcionaba el de start stop y el test dio que la batería estaba a un 10% de calidad y aparecía en la pantalla mala-reemplazar. Quitó la antigua una VARTA 760 A, el test daba 77 cuando tenía que dar 760. Puso otra igual, 219 eur
Total que continuamos marcha a La Coruña y vuelta a León. Unos días más tarde lo llevé a la Peugeot oficial de mi localidad y después de hacer otro test dijeron que el depósito eolys estaba todavía un 80% lleno y que era el filtro de partículas; me dieron presupuesto 1000 eur aprox. Os ha pasado a alguno? Solución más barata? De momento no lo vamos a arreglar no tenemos ese dinero ahora.
Gracias