• La fábrica.... Severlnord

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #54  por vbraque
 
Pues nada, si quereis conocer detalles de la fabrica donde salen estos coches podeis echar un ojo. Yo mande un email preguntando, pero pasan totalmente.

http://www.sevelnord.psa.fr/
 #170  por Javivi
 
Hola, aunque sigo dudando entre la Spacetourer y la Traveller, parece que me voy a decantar por la Traveller. Pero me dicen en el concesionario Peugeot que se va a retrasar la fabricación. Que si la pidiera hoy mismo podría estar aqui en Málaga para Marzo como mínimo. Según dicen hay un problema con los suministros o fabricacion de los railes de los asientos y por eso se está todo retrasando. Sabéis algo al respecto? Tenéis noticias sobre esto? Es que es mucho tiempo esperando. Gracias
 #172  por DT20C
 
¿Qué versión es la que quieres?

¿Cuál es la equivalente en Citroën?

Saludos.
 #176  por vbraque
 
A mi me enseñaron hace poco una carta interna en Citroen que de momento solo pueden ofrecer el acabado M (Starndard en Peugeot) o sea el mediano, el que mas esperan vender. La causa: ni la saben ellos. Al parecer han tenido temas laborales de huelgas que han rebajado el numero de unidades fabricadas. Tampoco creo que esten muriendo de exito y no den a basto en la produccion. Yo creo que, como en casi todos los modelos totalmente nuevos que salen al mercado, los catálogos, las fotos, las reviews y los propios conces venden más de lo que realmente pueden ofrecer. Así que si realmente te gusta este modelo, tomatelo con calma, porque digamos que dentro de una añito seguro que no hay problema de suministro de nada. Sino, no puedo entender que hace mas de dos meses que solicite una prueba del coche y todavia hoy ningun concesionario me la ha ofrecido. No sirven unidades ni a los conces para tener expuestas. Raro, raro... hay un problema en fabrica seguro.
 #177  por vbraque
 
Por cierto, Javivi ¿que aspectos te hacen decantarte por la Traveller y no por la SpaceTourer o la Proace? El coche es el mismo, y no hay diferencias en versiones y acabados. Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero a mi me tira mas la Citroen, y solo veo una explicacion estética de la parte delantera. La proace es tambien bonita, pero las luces de dia estan integradas en los faros. Por contra, la delantera de la Traveller me parece la mas fea ¿la has visto en directo? La calandra son cuadraditos de plastico que cuando se ensucie será una leche para limpiar. Estéticamente la calandra de Citroen y Toyota paracen mas "limpias" en su diseño. Pero es una cosa muy personal.
 #178  por Javivi
 
Estoy dudando entre la Peugeot Traveller Standar Active con 8 plazas con navegador, head up display entre otros
y su equivalente
la Citroen Spacetourer talla M Feel con 8 plazas con similar equipamiento.

Algunas diferencias o detalles que he podido observar:
- Verdaderamente la calandra de la citroen puede resultar más estética que la de Peugeot.
- En la configuracion del vehiculo, en la Peugeot puedo elegir Navegador+Head display y en la citroen me obligan a comprar el paquete Pack seguridad (que resulta más caro)
- En la Peugeot Active la última banqueta de asientos no viene de serie. En la Citroen M Feel si que viene (aunque este detalle no me afecta al precio final) De hecho la Peugeot me resulta un pelín más barata.
- En la Citroen me confirmaron que el vehiculo lleva correa de distribucion (no cadena). En la Peugeot me imagino que será igual

En la Toyota (al menos la de Málaga) aún no les ha llegado la informacion del vehiculo.
 #194  por Cami
 
Buenas,

Pues me he pillado hace un Mes una traveller allure 150cv. Me gusta el modelo.

El problema viene cuando a la hora de la venta me prometían que la tendría para este año pero la semana pasada, me indican que no la espere hasta abril/mayo.

Estoy a un suspiro más de anular contrato y mandar el monovolumen/fragoneta a tomar por c....

Algún consejo?.

Saludos y felicidades por el foro.
 #201  por DT20C
 
Cami escribió:Buenas,

Pues me he pillado hace un Mes una traveller allure 150cv. Me gusta el modelo.

El problema viene cuando a la hora de la venta me prometían que la tendría para este año pero la semana pasada, me indican que no la espere hasta abril/mayo.

Estoy a un suspiro más de anular contrato y mandar el monovolumen/fragoneta a tomar por c....

Algún consejo?.

Saludos y felicidades por el foro.
En Citroën el plazo a día de hoy es Enero del 2017...

Saludos
 #210  por Cami
 
Gracias por la respuesta, me estoy pensando ir mañana al conce de Citroen (tengo una berlingo con 190.000 kms que me recoje peugeot por 6.000€) y anular el pedido en Peugeot de la Traveller Allure que me dan fecha para Marzo/Abril.

Sabeis cual es la equivalente a este modelo?.

La tengo con todos los extras:

- Navegador
- Asientos en piel
- Pack serenidad
- Pack seguridad....

Muchas gracias por la ayuda.
 #213  por vbraque
 
6000€ por una berlingo? ... dime donde es que voy a dejar la mia.
¿es alguna campaña especial o algo asi? dime, dime...
La equivalente a la allure de peugeot es la shine de citroen.