Sabéis si se puede?, o es imprescindible el cable?.
Si lo teneis por algún hilo disculpadme, me lo linkais?
Gracias.
Si lo teneis por algún hilo disculpadme, me lo linkais?
Gracias.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Configurar CarPlayLa pregunta es si la traveller lo acepta....
Asegúrate de que tu coche o equipo estéreo es compatible con Carplay.
Conecta el iPhone al puerto USB de CarPlay. Puede que el puerto USB esté etiquetado con el icono de CarPlay o de un smartphone. Si no se muestra la pantalla de inicio de CarPlay, selecciona su logotipo en la pantalla del coche.
Si tu coche es compatible con CarPlay mediante conexión con cable, conecta el iPhone al puerto USB del vehículo. Puede que el puerto USB esté etiquetado con el icono de CarPlay o de un smartphone.
Si tu coche admite CarPlay de forma inalámbrica, mantén pulsado el botón de control por voz del volante para configurar CarPlay. También puedes asegurarte de que el coche está en modo de enlace inalámbrico o por Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > General > CarPlay > Coches disponibles y selecciona el tuyo. Para obtener más información, consulta el manual de tu coche.
Asegúrate de que el coche está en funcionamiento.
Dile a Siri lo que necesitas. Puedes hacerlo de varios modos:
Mantén pulsado el botón de inicio del iPhone hasta que aparezca Siri en la pantalla del equipo estéreo. A continuación, di lo que necesitas.
Mantén pulsado el botón del control por voz (si hubiera uno en tu coche) del volante. A continuación, di lo que necesitas.
Cami escribió:Gracias por la respuesta, pero apple dice que si se puede....Me has dejado a cuadros: estaba convencido de que los dos sistemas son por cable a la fuerza.
vbraque escribió:Igual esto te ayuda...Ese artículo es de 2016, y entre las cosas que dice, hay un párrafo muy interesante que traduzco a continuación:
https://www.theverge.com/2016/5/18/1170 ... le-io-2016