• Lunas sobretintadas vs extratintadas.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3105  por gramospace

¿Alguien sabe la diferencia entre las lunas sobretintadas del modelo Feel y las extratintadas del Shine?
La respuesta parece obvia, por el nombre parece que una debe ser más oscura que otra, sin embargo, cuando probé la Feel del concesionario ya me parecieron las lunas tan oscuras que en el garage me costaba trabajo distinguir las columnas. ¿Realmente las extratintadas son mucho más oscuras o la diferencia es otra?
En el concesionario no tenían ni idea.
 #3107  por ximobayoo

buenas!
las extratintadas son opacas al 90%.
las sobretintadas, que ya son bastante oscuras, no recuerdo si me dijo el comercial que su opacidad era del 70 o del 80
 #3108  por gramospace

Gracias. Ya me queda más claro. ¡Pues sí que me va a costar trabajo aparcar!