• Empresas buscadoras de chollos

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3173  por vbraque

Os cuento una historia. Un amigo acaba de comprarse un coche en Madrid (el vive en Valencia) de una forma peculiar. Como la mayoria, buscamos chollos en portales de internet y vamos a conces a buscar la mejor opcion, la mas barata con el equipamiento que buscamos. Algunas veces ese coche esta en stock, otras no, pero en todo caso perdemos bastante tiempo hasta decidirnos.
El caso es que él ha contactado con una empresa que hace todo eso por él, y por una modica cantidad, solo 50€. Tu le dices marca, modelo y equipamiento entre otras caracterisiticas y tu mejor presupuesto obtenido y ellos tratan de buscar presupuestos que mejoren esa cifra en toda España. Mi amigo ha conseguido exactamente el coche que buscaba, incluso con algo mas de equipamiento, nuevo obviamente, por algo mas de 500€ mas barato que su mejor oferta encontrada. Así que se ha ido y lo ha comprado.
Le he pedido la referencia de la empresa "buscachollos" por si os interesa a alguno probar.
 #3177  por gramospace

vbraque escribió: 29 Jun 2017, 12:48 Os cuento una historia. Un amigo acaba de comprarse un coche en Madrid (el vive en Valencia) de una forma peculiar. Como la mayoria, buscamos chollos en portales de internet y vamos a conces a buscar la mejor opcion, la mas barata con el equipamiento que buscamos. Algunas veces ese coche esta en stock, otras no, pero en todo caso perdemos bastante tiempo hasta decidirnos.
El caso es que él ha contactado con una empresa que hace todo eso por él, y por una modica cantidad, solo 50€. Tu le dices marca, modelo y equipamiento entre otras caracterisiticas y tu mejor presupuesto obtenido y ellos tratan de buscar presupuestos que mejoren esa cifra en toda España. Mi amigo ha conseguido exactamente el coche que buscaba, incluso con algo mas de equipamiento, nuevo obviamente, por algo mas de 500€ mas barato que su mejor oferta encontrada. Así que se ha ido y lo ha comprado.
Le he pedido la referencia de la empresa "buscachollos" por si os interesa a alguno probar.
¿y perderte toda la emoción de hacerlo uno mismo? ¿Entonces para qué quieres comprar un coche? :ico13: :ico13:
 #3178  por vbraque

Tienes razon, aunque no lo decia por mi, sino por aquellos que tienen prisas para estrenar cuanto antes al mejor precio y les asustan los plazos que da la marca.
 #3201  por vbraque

Por si alguno quiere probar esta es la empresa y el comentario de mi amigo.

http://everybodycar.com/

Primero rellenas un formulario web y cuando pagas (eso si la pasta por delante) ya te llaman por teléfono y concretas. Supongo que no trabajan con coches en stock , cada vez se stockan menos porque corren el riesgo de tenérselos que comer, las colas para conseguir coche están aumentando que es un primor
 #3202  por JoseMGarcia77

Pues en esas condiciones (o sea, pagar sin saber exactamente qué coche estoy comprando), yo no me metería ni de cachondeo vamos. Si ya decíamos que hay que andarse con ojo en los concesionarios, no te digo ya con un intermediario...
 #3203  por vbraque

No, no... supongo que tu pagas los 50€ solo por las gestiones. Es decir, asumo que ellos te localizan el presupuesto mas barato posible y el contacto comercial.... luego tu decides si vas y lo compras, o no.
A mi amigo le ha funcionado, y comenta que en ciertos modelos la diferencia puede ser de mas de 1000€ o incluso 2000€ si esta en stock alguna unidad. Por supuesto todo depende del modelo y lo que pidas. En su caso ha pillado un Toyota RAV4 hibrido, muy reciente.
 #3206  por Soem

Ya y si no te encuentran un coche más barata que el de tu presupuesto , igual se quedan con el dinero no?
 #3211  por vbraque

Soem escribió: 30 Jun 2017, 16:22 Ya y si no te encuentran un coche más barata que el de tu presupuesto , igual se quedan con el dinero no?
Interesante escenario, y mas posible de lo que parece..... ni idea