• Lunas extratintadas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3566  por Gica

Llevo unos dias con mi citroen y muy contento, pero me asalta una duda. Yo pedí lunas extratintadas pero son bastante más claras que las que tenía en mi anterior coche, de hecho, desde fuera se intuyen y se ven las cosas de dentro.
Os pasa lo mismo??
Cómo sé que son realmente las extratintadas??
 #3571  por vbraque

Buena pregunta, o en general, ¿como sabes que tu coche lleva todo el equipamiento que has pedido?
Pues en el caso de las lunas solo se me ocurre que solicites en el concesionario el grado de oscurecimiento que tienen las lunas tintadas y las extratintadas, igual te dicen algo asi como uno 60% las tintadas y un 80% las extratintadas. Aunque lo mejor será que compares con otro coche que solo lleve las tintadas.
Recuerda que es un dato importante ya que este elemento, al venir montado de fabrica, te lo cubre el seguro. O sea, que si mañana un caco te destroza una luna, te la han de sustituir como la misma membrana oscurecida de origen. Así que es importante saber lo que llevas.
 #3574  por Papi_0411

Gica escribió: 17 Jul 2017, 22:36 Llevo unos dias con mi citroen y muy contento, pero me asalta una duda. Yo pedí lunas extratintadas pero son bastante más claras que las que tenía en mi anterior coche, de hecho, desde fuera se intuyen y se ven las cosas de dentro.
Os pasa lo mismo??
Yo tengo las extratintadas y son oscuras!! es mas!! si intento ver de fuera hacia dentro no puedo ver lo que hay dentro. Yo revisaría si están bien puestas las extratintadas. Porque no se ve nada.
 #3579  por Gica

Papi_0411 escribió: 18 Jul 2017, 14:41
Gica escribió: 17 Jul 2017, 22:36 Llevo unos dias con mi citroen y muy contento, pero me asalta una duda. Yo pedí lunas extratintadas pero son bastante más claras que las que tenía en mi anterior coche, de hecho, desde fuera se intuyen y se ven las cosas de dentro.
Os pasa lo mismo??
Las lunas en zonas oscuras no se ve lo que hay dentro, pero con el sol fuera y luz se ve lo de dentro.
Iré a otro concesionario Citroen a ver qué me dicen. Por si el concesionario donde lo compre me dicen que están bien...
Gracias!!
 #3591  por vbraque

Lo dicho, compara con uno que no las tenga extratintadas, deberias ver una clara diferencia.