• Cuaderno de Bitacora en imagenes

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3699  por beaugeste77

Hola a todos

Si os parece bien administradores y moderadores , abro este apartado para colgar fotos de los viajes que le hacemos a nuestras fragonetas.Asi intercambiamos nuestras experiencias y como aqui somos de toda España y creo que un miembro de Portugal , conocemos sitios de España donde no hemos estado y a lo mejor nos gustaria conocer.
Yo empiezo por la Sierra de Guadarrama , piscinas de Navafria .Es el primer viaje de mas de 100 km que le hago a mi Traveller y la verdad es que la esperiencia ha sido muy grata.

https://www.segoviaunbuenplan.com/natur ... fr%C3%ADa/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
 #3703  por JoseMGarcia77

Muy chulas las fotos (y qué envidia verlo todo tan verde, porque por aquí abajo, el campo está hecho un secarral desde hace semanas). :)