Saludos de Portugal!
As vossas carrinhas trouxeram algum tipo de códigos de chaves?
Obrigado.
As vossas carrinhas trouxeram algum tipo de códigos de chaves?
Obrigado.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JoseMGarcia77 escribió: ↑01 Sep 2017, 19:21 Sí, creo que todos los coches con mando a distancia traen la llave con un código, por si la pierdes. No sé si es a eso a lo que te refieres.Refiro-me ao cartão de código das chaves, a sua Traveller trouxe algum cartão com um código?
cgentil escribió: ↑18 Dic 2017, 16:14 Olá,No hay que comprar, en tu concesionario te lo pueden decir, demostrando previamente ser el propietario del vehiculo.
Eu tenho a Expert 3 antiga e trazia o código das chaves.
Nesta Expert 4 se quiser programar uma chave tenho que comprar o código?
Ou seja já não vem de fábrica como dantes?
DT20C escribió: ↑05 Sep 2017, 22:00 No,A mí si me dieron el código con las llaves y me dijeron que era muy importante
Ningún coche trae tarjeta de códigos ya.
Puedes solicitar tu código confidencial en tu taller.
Cuando son nuevos, llevan una etiqueta con el código de barras que es el código, pero esto en la preparación se tira.
Saludos.
gramospace escribió: ↑15 Ene 2018, 00:27Eu não recebi. É um código com 4 digitos?DT20C escribió: ↑05 Sep 2017, 22:00 No,A mí si me dieron el código con las llaves y me dijeron que era muy importante
Cuando son nuevos, llevan una etiqueta con el código de barras que es el código, pero esto en la preparación se tira.
Saludos.
guardarlo para las copias.
cgentil escribió: ↑15 Ene 2018, 14:09No, la mía trae un código de barras con 13 caracteres alfanuméricos.gramospace escribió: ↑15 Ene 2018, 00:27Eu não recebi. É um código com 4 digitos?DT20C escribió: ↑05 Sep 2017, 22:00 No,A mí si me dieron el código con las llaves y me dijeron que era muy importante
Saludos.
guardarlo para las copias.