• Equipación Toyota Proace Verso FAMILY HIGH

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4648  por juanmafurgo
 
Hola a todos.

Estoy planteándome este modelo de Toyota en tamaño M y motor 180 automático, 8 plazas.
Mi duda es respecto al nivel de equipación del acabado FAMILY HIGH. El configurador de la web, el catálogo y la información que te dan en concesionario es confusa e incluso contradictoria en algunos elementos de equipamiento.

Espero que alguno lo me podáis sacar de dudas:

- Lleva faros Xenon y luz diurna LED incluida en esta configuración?

- Es posible equipar tapicería en piel y asientos delanteros regulables eléctricos y calefactables?

- Peugeot oferta el "pack protección" con una ligero aumento de altura al suelo y cubrecárter. Sabéis si existe algo similar en Toyota?

Muchas gracias.
 #4649  por vbraque
 
Sacado de aqui...http://www.cochesyconcesionarios.com/fi ... 70001.html
Lo cual no quiere decir que sea cierto ni este actualizado.

TOYOTA PROACE VERSO 2.0D 8P HIGH MEDIO (L1) 177 CV FAMILY 5P

Equipamiento interior
Acabado Interior
Acabados de lujo:
Alfombrillas
Asientos
Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
Apoyabrazos central delantero
Asiento delantero del conductor individual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual ( con mesa en el respaldo del asiento), asiento delantero del acompañante individual, abatible ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo
Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido giratorios y desmontables de orientación delantera con respaldo abatible asimétrico
Tercera fila de asientos con tres plazas de tipo banco partido desmontables con respaldo abatible asimétrico
Audio
Ocho altavoces
Antena
Equipo de audio con radio AM/FM y RDS
Control remoto de audio en el volante
Conexión para: USB delantero
Cerraduras
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
Climatización
Sistema de ventilación con filtro de pólen
Aire acondicionado de tipo automático
Aire acondicionado trasero
Espacio de Carga
Bandeja trasera rígida
Sujeción de carga
Red seguridad de carga
Instrumentación
Tablero de instrumentos analógico y digital con indicadores proyectados en parabrisas
Cuentarrevoluciones
Termómetro de temperatura exterior
Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta
Pantalla de visualización multifunción táctil de 7,0 " ( una pantalla)
Portaobjetos
Sujetavasos en los asientos delanteros
Compartimento en la guantera
Volante
Volante multi-función en material plástico ajustable en altura y en profundidad
Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad

Equipamiento exterior
Datos del Exterior
Molduras laterales
Pintura
Pintura solida
Puertas
Puerta trasera con portón
Puerta conductor con bisagras delanteras, puerta pasajero con bisagras delanteras, puerta trasera (lado conductor) eléctrica ( deslizante eléctrica ) con cierre auxiliar de puertas, puerta trasera (lado pasajero) eléctrica ( deslizante eléctrica ) con cierre auxiliar de puertas
Visibilidad
Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático
Retrovisores abatibles hacia dentro
Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
Cristales tintados
Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable
Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque
Cortinillas parasol manuales traseras

Equipamiento de seguridad
Frenos
Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados
Distribución electrónica de la frenada
Sistema de servofreno de emergencia
Control de arranque en pendiente
ABS
Luces
Faros con lente elipsoidal, bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón
Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario
Luces antiniebla delanteras
Luces laterales maniobras/de bordillo
Encendido diurno automático
Ruedas
Rueda de repuesto con llanta en acero de tamaño normal
Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho
Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 215 mm de ancho, 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 96 (datos del neumático oficiales de la marca)
Seguridad
Preparación Isofix
Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y monitorización del conductor de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico
Alerta de cambio de carril:
Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, tres reposacabezas en la tercera fila de asientos ajustables en altura
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos
Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor, lado acompañante y asiento central
Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante
Airbags laterales delanteros y incluye protección para la cabeza
Airbag lateral de cortina trasero
Suspensión
Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes
Transmisión
Tracción delantera
Transmisión de tipo automático con cambio automática con modo manual de seis marchas con paso a modo manual y palanca en el suelo , código transmisión: AM6III
Control de estabilidad

Equipamiento opcional
Opcionales
Pintura metalizada
 #4650  por vbraque
 
En resumen
- Lleva xenon, pero no dice nada de luz de dia led, aunque seguro la lleva (creo que es obligatorio por ley)
- Asientos de tela, no se indican los de cuero ni como opcion (yo alucino si este el es el alto de gama)
- No creo que ofrezcan el pack de Peugeot pero en todo caso seguro puede montarse a posteori ya que es el mismo coche (al menos el cubre carter). Lo de aumentar la carga ya no se porque afectara a homologaciones y eso.
 #4656  por vbraque
 
Igual la "potencia luminica" de ambos es distinta. Recordar que hablamos en otro hilo de la no necesidad de disponer de lavafaros precisamente por eso, porque eran menos potentes en lumenes.
Quizas en la toyota vengan con lavafaros de serie y por ello sean de mas potencia.
 #4661  por juanmafurgo
 
Yo preguntaba lo de los faros de xenon porque no lo veo por ninguna parte y preguntar en el concesionario o al servicio de atención al cliente tampoco ayuda mucho. Realmente están muy muy pegados.

Parece que dejan solo para la versión VIP la tapicería en piel, los asientos eléctricos y calefactables, luces LED interiores, sistema de audio de 9 altavoces, butacas traseras individuales y girables y mesa. Sistema SOS como en P y C no hay.

Aún así si se quiere la furgo muy equipada con 8 plazas y se puede prescindir de estas cosas que comento antes, la family high parece buena opción.
 #4665  por gramospace
 
vbraque escribió: 26 Sep 2017, 12:00 En resumen
- Lleva xenon, pero no dice nada de luz de dia led, aunque seguro la lleva (creo que es obligatorio por ley)
- Asientos de tela, no se indican los de cuero ni como opcion (yo alucino si este el es el alto de gama)
- No creo que ofrezcan el pack de Peugeot pero en todo caso seguro puede montarse a posteori ya que es el mismo coche (al menos el cubre carter). Lo de aumentar la carga ya no se porque afectara a homologaciones y eso.
Encendido diurno automático supongo que será la luz de día led.

Lo que se echa en falta en ese equipamiento además de los acabados en cuero, con todo lo que ello conlleva, son los sensores de aparcamiento con cámara 180 y el navegador. Raro que no aparezca ni en opcionales.
 #4674  por zorrito
 
Por partes, en Toyota la terminación Family con el opcional del High (el más alto que se puede elegir), solo se puede pedir con 180 CV y automática. Ese acabado implica los inferiores, por lo que el xenon lo lleva, así como la cámara trasera y el navegador, techo, etc
El cuero es un accesorio ( noentender: noentender: noentender: ) en la Family, palabras textuales que me dijo el comercial....claro que con lo poco que saben, cualquiera se cree algo. El cuero es de serie en la VIP, pero te limitas a 7 plazas máximo.
 #4677  por vbraque
 
Hay algo que no alcanzo a entender aun... ¿Hay dos tipos de faros de xenon?
¿Los "potentes" bixenon que entiendo vendran con lavafaros y los "menos potentes" que no son bixenon y vienen sin lavafaros?
Si es asi, lo veo absurdo y si no es asi los xenon de este modelo alumbraran "menos" que otros modelos.
 #4681  por zorrito
 
Ante la duda sobre el tipo y potencia de xenón y la falta de conocimiento de los comerciales, me pediré los lavafaros, vaya a ser que con esa opción te equipen el xenon más potente para los paises donde son obligatorios los lavafaros.
Os aseguro que nunca me compré un vehículo con tal grado de desconocimiento respecto de lo que compro :shock: :shock: :shock: