Yo ando mirando tambien, y en peugot no me dan respuesta, llevo mas de un mes haciendo pedido y como anteriormente tuve malas experiencias con pedidos , hasta que no me respondan no firmo.
El primer problema es la configuraciones 2+2+3 o 2+2+2 no hay homolagacion me comentan en citroen pero un pedido 2+3+3 sin problema yo estoy barajeando una spacetourer shine 180cv automatica con todo menos bola y si le firmaba el viernes me daba 17 enero.
pero me falta que me resuelva la duda de la calefacion de estacionamiento que no lleva la peugot y la luz ambiental.
si agradeceria que comentarais las primeras impresiones de conducion, ruidos suabidad de conducion que tal la caja automatica,
p.d: yo tengo una expert premiun de las nuevas la 120cv pero de chapa osea el curro y tenia unos ruidos en el asiento que me solventaron en nada, tiene mucho tiron y bien insonorizada, la pantalla de navegacion es correcta y los indicadores del cuadro son claros la puerta electrica esta muy bien ya que la mia es una premiun y ahora la regalan y la camara de marcha atras una pasada, el la empresa tenemos una multivan premiun 150cv premiun 7 plazas y la calidad es superior en las terminaciones pero la manera de andar es muy semeja en curvas y aplomo de suspensiones.
siento el toston jejejeje
espero pronto poder ser un propietarios mas