Hola buenos días!!!!
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo q me está pasando a mi!!! Y no se como actuar o como reclamar, y si tengo derecho a alguna indemnización por incumplimiento de contrato.
El día 22 de junio pedí (previo pago de 2000 pavos) mi Peugeot Traveller 180cv long con acabado allure y una serie de extras a mayores.(pack seguridad, serenidad, grip control,3 fila de asientos,red separadora de carga, navegación conectada 3D, pintura metalizada....)
Firme el contrato y la fecha de entrega q aparece en el mismo es el 1 de diciembre, q a mi me parecía excesivo, pero q el vendedor dijo q lo ponía para curarse en salud pero q llegaría antes!!! Cuál es mi sorpresa cuando ahora me llaman del concesionario y me dicen q se está retrasando y q él plazo a subido para el 12 de frebrero!!!
Yo la furgoneta la quiero y la necesito, ya q es la idónea para irme con la familia.
Q opciones me quedan para reclamar???
A quien debo de reclamar??? Al concesionario o a peugeot!!!
Q indemnización me corresponde si tengo derecho a ello???
A alguno de vosotros os esta pasando igual???
En el contrato no pone nada de plazo orientativo ni aproximado!!! Simplemente número de pedido, fecha del pedido. Y entrega del pedido!!!
Muchas gracias
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo q me está pasando a mi!!! Y no se como actuar o como reclamar, y si tengo derecho a alguna indemnización por incumplimiento de contrato.
El día 22 de junio pedí (previo pago de 2000 pavos) mi Peugeot Traveller 180cv long con acabado allure y una serie de extras a mayores.(pack seguridad, serenidad, grip control,3 fila de asientos,red separadora de carga, navegación conectada 3D, pintura metalizada....)
Firme el contrato y la fecha de entrega q aparece en el mismo es el 1 de diciembre, q a mi me parecía excesivo, pero q el vendedor dijo q lo ponía para curarse en salud pero q llegaría antes!!! Cuál es mi sorpresa cuando ahora me llaman del concesionario y me dicen q se está retrasando y q él plazo a subido para el 12 de frebrero!!!
Yo la furgoneta la quiero y la necesito, ya q es la idónea para irme con la familia.
Q opciones me quedan para reclamar???
A quien debo de reclamar??? Al concesionario o a peugeot!!!
Q indemnización me corresponde si tengo derecho a ello???
A alguno de vosotros os esta pasando igual???
En el contrato no pone nada de plazo orientativo ni aproximado!!! Simplemente número de pedido, fecha del pedido. Y entrega del pedido!!!
Muchas gracias