• Hola desde un pueblo de Sevilla

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #276  por Luis-toldos

Muy buenas, me presento soy Luis y espero tener mi nueva spacetouter para final de este mes.
La he pedido hace 2 meses es el modelo feel de 150 cv en blanca y con los cristales extratintados + algunos extras: gancho, alarma, pack easy, pack proteccion, pack seguridad 1, pack city y llantas a ver como queda deseando verla
Saludos a todos
 #278  por sercento

felicidades¡¡¡¡¡¡ :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #282  por Papi_0411

Luis-toldos escribió:Muy buenas, me presento soy Luis y espero tener mi nueva spacetouter para final de este mes.
La he pedido hace 2 meses es el modelo feel de 150 cv en blanca y con los cristales extratintados + algunos extras: gancho, alarma, pack easy, pack proteccion, pack seguridad 1, pack city y llantas a ver como queda deseando verla
Saludos a todos
Felicidades!! Cuando te llegue cuelga unas fotos.
 #284  por Silvestre

Yo aunque ahora esto en Santander, me vine hace tres años de Sevilla, en los últimos tiempos vivía en umbrete.

Bienvenido y felicidades por la compra!!! A disfrutarla!!