• PRESENTACION Y DUDAS SOBRE PROACE VERSO FAMILY ADVANCE

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6469  por ferusa

Buenos días a todos
lo primero presentarme.

Despues de reservar una Traveller Active Compact 115 cv desde hace 4 meses y ayer decirme que me quedan otros 4 :| , me fui a Toyota y posiblemente encargue la Advance Medio 115 cv 8 plazas con llantas de aleacion.

Ayer fui a pedir precio y supuestamente me la entregarian en 15 dias.

Pero tengo unas dudas. El comercial no supo decirme:
- Si los espejos se repliegan electricamente
- Las llantas de aleacion son un extra segun el comercial pero me aparece como de serie par este acabado.

El precio que me dieron fue sin regatear fue 30.500 € en blanco.

Si alguno me pudiera aclarar las dudas y comentar el precio si es bueno o malo se lo agradeceria.

Un salduo.
 #6471  por JoseMGarcia77

Bienvenido al foro, ferusa, y a disfrutar de tu coche y del foro.
ferusa escribió: 13 Ene 2018, 14:26 Despues de reservar una Traveller Active Compact 115 cv desde hace 4 meses y ayer decirme que me quedan otros 4 :| , me fui a Toyota y posiblemente encargue la Advance Medio 115 cv 8 plazas con llantas de aleacion.
No estoy muy puesto en los equipamientos de Toyota, pero me figuro que la versión Advance será equivalente al Active de Peugeot, ¿no?
Ayer fui a pedir precio y supuestamente me la entregarian en 15 dias.
Muy rápido se me hace a mí para un coche encargado a medida, pero hace poco otro forero también dijo que le daban un plazo de entrega de 15 días. Ojalá sea cierto, pero no le veo lógica a que Peugeot o Citroen tarde varios meses y Toyota dos semanas.
- Si los espejos se repliegan electricamente
- Las llantas de aleacion son un extra segun el comercial pero me aparece como de serie par este acabado.
No sé muy bien a qué corresponde el acabado "Advance". En el catálogo oficial de Toyota aparecen tres versiones: Shuttle, Family y VIP. En la Shuttle vienen de serie llantas de acero, y en la Family y VIP, llantas de aleación. Y los espejos plegables eléctricamente sólo están en la versión VIP. Tendrás que confirmarlo con el comercial del concesionario, que para eso le pagan.
El precio que me dieron fue sin regatear fue 30.500 € en blanco.
Creo que ese precio es mejorable, aunque en Toyota como dije antes no estoy muy puesto. También depende de si ese precio es "a pelo" o si incluye descuentos por financiación o familia numerosa.

Espero haberte sido de ayuda, en todo caso suerte con la compra. :)
 #6483  por Proace2017

Yo tengo la family advance en corta, y si los espejos se pliegan electricamente y las llantas de 17 son de aluminio y preciosas por cierto, en el acabado family advance te vienen todos las gadget de seguridad y las 2 puertas electricas y que se manejan desde la llave. Para cualqiuer duda aqui estamos
 #6484  por JoseMGarcia77

^ Gracias por información. Por curiosidad, he estado buscando datos sobre la versión "Advance" y no veo ninguna mención en el catálogo oficial de Toyota España, ni tampoco en el catálogo europeo. ¿Dónde hay información all respecto, si tienes idea?
 #6485  por Proace2017

JoseMGarcia77 escribió: 13 Ene 2018, 20:45 ^ Gracias por información. Por curiosidad, he estado buscando datos sobre la versión "Advance" y no veo ninguna mención en el catálogo oficial de Toyota España, ni tampoco en el catálogo europeo. ¿Dónde hay información all respecto, si tienes idea?
Esque no es una version como tal, la version es la family, pero ésta con 8 asientos la llaman family advance y añade varios extras a la family..
 #6486  por XFT

Efectivamente como ya han comentado los compañeros el acabado es el Family, luego puedes adquirir como extra el pack "Advance" que es un lote de extras. En Toyota los extras no los eliges uno a uno, sinó por lotes, al menos en el acabado Family. El Family "pelado" ya lleva llantas de aleación, pero el Family "Advance" lleva otras diamantadas más bonitas, también las puertas laterales motorizadas, el grip control, la tercera fila de asientos, varias mejoras electrónicas de seguridad... todo por solo 450€ más, lo encuentro muy barato, la verdad, sobre todo si lo comparamos con las otras dos primas. PROS, son muy baratos los extras CONTRAS muy pocas opciones de elegir qué quieres.

En cuanto al precio mi opinión es que se puede mejorar bastante. A mi me hicieron un presupuesto de 25001€ por la Compact Family pelada de 115CV, si quisiera el lote Advance sería sumarle 450€ más entiendo. Respecto a los plazos de entrega me dejáis alucinado con la rapidez. Es verdad que sobretodo Peugeot, y a distancia Citroen, están vendiendo muchas y que la fábrica, que es común a las tres primas, está saturada de pedidos y sirven lento, pero también es verdad que en la fábrica cada marca tiene sus cupos así que es lógico pensar que Toyota, que tiene menos pedidos, sirva más ràpido porque servirà en base a sus cupos, no como las primas. Pero así y todo 15 días me parece muy poco. a mi el comercial me dijo que tocaría esperar unos 3 mesos, como en casi cualquier coche.

Personalmente la Toyota me parece la más fea, aunque todo es cuestión de gustos, pero la mejor en precio.
 #6487  por JoseMGarcia77

Muchas gracias por la información, ahora ya lo entiendo.

A mí también me parece el frontal menos bonito, pero si el precio es claramente mejor, yo hubiera tirado por el Toyota también. Al final es el mismo coche, y si hay ventaja clara en precio, yo es que ni lo dudo.
 #6488  por disturbiau

A mi es la que más me gusta a si que me ha salido bien.

Sobre el precio algo puedes rascar pero no mucho. 30000 blanca con 5 años de garantía sin límite de kms la he sacado yo, sin créditos, sin entregar coche, ni familia numerosa
 #6491  por hashe

Hola, yo he comprado la toyota family advance 115 compact y es a mi a quien le dieron también 15 días de fecha estimada de entrega (todavía no me ha llegado). Tengo que decir que el comercial me dijo que la tenían disponible "en algún sitio" y posiblemente es una de las que está retenida en el puerto de valencia, aunque es sólo una suposición. Las toyota se pueden configurar muy poco y no es ni parecido a peugeot o citroen en ese aspecto, entiendo que se pueden permitir el lujo de sacar lotes que saben que se venderán tarde o temprano.

Para mi tiene dos problemas la toyota que marcan diferencias, uno es el tema de los airbags traseros de cortinilla, que no van en la advance ni como opción y la cámara trasera, que sólo va con el pack high, únicamente disponible para la de 180cv.
Sobre el precio, la advance en versión corta me la dejaron en 26600 con pintura metalizada, sin financiación y el coche a entregar no incluido, garantía sólo de 3 años a diferencia de tu precio. La verdad es que con todos los extras que trae, no encontré en las primas un precio que se le acercase.
Por estética, la traveller me parece la más chula, pero después la toyota. La citroen no me gusta, pero en esto de los gustos...
Saludos!
 #6493  por JoseMGarcia77

^ Otra diferencia que puede ser importante para algunos, y que ya hemos comentado en otros hilos: Toyota, por política de marca, no incluye Android Auto ni CarPlay en sus modelos. Así que a quien le interese, que lo tenga en cuenta.