• Video de Citroen sobre la versión Business Lounge

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6698  por JoseMGarcia77

Creo que algunos estaréis interesados en este video, que ha subido Citroen recientemente a su canal en youtube; es un vídeo muy detallado sobre la versión Business Lounge:

#6706  por JoseMGarcia77

^ ¡Tú lo que necesitas es lanzarte ya, Víctor! :)

¿Tienes fecha decidida, o estás esperando que tu Espace se jubile ya de modo natural?
 #6726  por vbraque

Una mezcla de ambas.... mucha morriña y tirarme al abismo.
No hay nada como no tener prisa para cambiar de coche.
Barajo esperar al primer restiling, a ver si solucionan algunos de los "defectos" (por llamarlos de algun modo) que a mi parecer tiene la XS, aunque no descarto una M
 #7146  por dperezl31

Gracias por el vídeo.
Ayer encargué mi spacetourer business lounge XL 150.
El concepto de que pueda viajar la familia tipo "salón" es algo que siempre me ha hecho ilusión. Ahora por fin, y gracias a este modelo, si todo sale bien, a partir de julio cuando llegue la spacetourer podrá ser así.
Cierto es que en el mercado ya había modelos que lo permitían (vito, clase v, multivan ), pero su precio era demasiado alto. Citroën ha sido el que mejor oferta me ha ofrecido.
Los vídeos que hay en el foro la spacetourer Business lounge están geniales.
Un saludo