• Aviso sonoro cinto segurança

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7041  por cgentil

Olá,

As vossas carrinhas têm aviso sonoro quando o passageiro não tem cinto de segurança posto?

Na minha apenas tem aviso sonoro quando o motorista não tem cinto, já quando o passageiro está sentado e não tem cinto, não apita, apenas fica a luz do cinto acesa. Não deveria dar um aviso sonoro como o do motorista?

Como é nas vossas?

Gracias birras:
 #7043  por gramospace

cgentil escribió: 04 Feb 2018, 21:04 Olá,

As vossas carrinhas têm aviso sonoro quando o passageiro não tem cinto de segurança posto?

Na minha apenas tem aviso sonoro quando o motorista não tem cinto, já quando o passageiro está sentado e não tem cinto, não apita, apenas fica a luz do cinto acesa. Não deveria dar um aviso sonoro como o do motorista?

Como é nas vossas?

Gracias birras:
En el mío solo avisa de las plazas delanteras.
 #7045  por cgentil

gramospace escribió: 04 Feb 2018, 21:10

Como é nas vossas?

Gracias birras:
En el mío también, pero la aviso sonoro sólo aparece cuando el conductor no tiene cinturón, si el pasajero está sentado y no tiene cinturón, no hay aviso sonoro. Sólo muestra la señal.
 #7047  por gramospace

cgentil escribió: 04 Feb 2018, 21:21
gramospace escribió: 04 Feb 2018, 21:10

Como é nas vossas?

Gracias birras:
En el mío también, pero la aviso sonoro sólo aparece cuando el conductor no tiene cinturón, si el pasajero está sentado y no tiene cinturón, no hay aviso sonoro. Sólo muestra la señal.
Yo tengo aviso sonoro en los dos.
 #7049  por Miki

Buenas, a mi también me suena en cualquiera de los dos asientos delanteros , lo he comprobado esta mañana :kdd:
 #7053  por Robert

Me suena en los dos delanteros
 #7054  por Robert

Creo que la del amigo cgentil es una expert , no se si tendra que ver pero pienso que si.
 #7057  por cgentil

A minha é uma Expert.

Acho que será uma questão de activação com o DiagBox.

Gracias a todos!

birras: