• Espero acertar. Mañana encargo mi Spacetourer. .

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7113  por dperezl31

Hola muy buenas.
Mañana voy a encargar mi citroën spacetourer.
Las características son estas.
Citroën spacetourer business lounge xl 150.
Opciones :
- airbag 2 y 3 fila.
- tercera fila 2+1, con bandeja oculta equipajes.
- mesa móvil.
- segunda fila 2 asientos individuales reversibles
- portón trasero + luna abatible,.
- Pack seguridad
- Pack city
- Navegador
- connect box
- Pack seguridad plus.
Entregando coche de 17 años, familia numerosa, financiación.
El precio final es 32.000

Qué os parece?

Espero acertar.

Muchas gracias.
 #7116  por dperezl31

Robert escribió: 08 Feb 2018, 22:24 Me parece buen precio y por supuesto buen coche :ico16: :ico16: :ico16: birras:
Muchas gracias.
No he ido a la vw, para ver la multivan, pero creo que es bastante más cara con las mismas prestaciones y dimensiones. La altura de la multivan es algo a tener en cuenta, como aspecto negativo.
Ahora espero que me llegue para julio.
Un saludo
 #7123  por Robert

Opino igual que tu en el tema de la altura. Todavia no he encontrado ningún parking en el que no pueda entrar.
 #7127  por JoseMGarcia77

Pues enhorabuena por el encargo; creo que es un buen precio y desde luego el coche te va a gustar. Y también confirmo lo de los parkings, no he tenido problema en entrar en ninguno.
 #7130  por dperezl31

Robert escribió: 09 Feb 2018, 09:04 Opino igual que tu en el tema de la altura. Todavia no he encontrado ningún parking en el que no pueda entrar.
Gracias
 #7131  por dperezl31

JoseMGarcia77 escribió: 09 Feb 2018, 12:48 Pues enhorabuena por el encargo; creo que es un buen precio y desde luego el coche te va a gustar. Y también confirmo lo de los parkings, no he tenido problema en entrar en ninguno.
Gracias
 #7132  por gramospace

dperezl31 escribió: 08 Feb 2018, 21:53 Familia numerosa, financiación.

Qué os parece?

Espero acertar.

Muchas gracias.
No sé si has tenido en cuenta esta oferta

http://www.familiasnumerosas.org/ventaj ... tomoviles/

Te puedes ahorrar otros 500 euros...
 #7135  por dperezl31

gramospace escribió: 09 Feb 2018, 19:20
dperezl31 escribió: 08 Feb 2018, 21:53 Familia numerosa, financiación.

Qué os parece?

Espero acertar.

Muchas gracias.
No sé si has tenido en cuenta esta oferta

http://www.familiasnumerosas.org/ventaj ... tomoviles/

Te puedes ahorrar otros 500 euros...
Si la hemos tenido en cuenta. Muchas gracias por la información.

Ya está encargada. Al final en color gris aluminio, 33600 sin financiación, por BBVA. Salía más económico el montante final.
Fecha de entrega prevista 27 de julio.

Gracias
 #7175  por jugarmar

Estoy interesado en una configuración muy similar a la tuya, ¿me podrías decir el concesionario donde te han dado ese precio? Me parece muy interesante. ¡Gracias!