• Asiento copiloto abatible ?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7783  por Franmartinez73

Hola,

estoy apuntito apuntito de hacerme con una Toyota proace family advance compact color "naranja" (o como se llame .-) ) y me asalta una duda el asiento del copiloto ¿ es el respaldo abatible hacia adelante como en las bancadas dos y tres ? y ¿ se puede quitar como las filas 2 y 3 ? . En estos momentos tengo una touran 11 años y el asiento del copiloto es abatile hacia delante y me ha sacado en más de un apuro a la hora de trasportar alguna tabla larga .
 #7784  por prolina

Yo te puedo hablar en el caso de la Traveller Active talla M
En nuestro caso el respaldo del copiloto se puede reclinar hacia delante hasta casi dejarlo horizontal.
 #7785  por JoseMGarcia77

Efectivamente, se puede poner el respaldo casi horizontal, como dice prolina. Pero el asiento del copiloto no se puede sacar del coche. El anclaje es firme igual que el del piloto, nada que ver con los asientos traseros, que se quitan muy fácilmente (los individuales; los dobles pesan ya lo suyo).