Buenas a todo el personal. Ante todo agradecer toda la información que se puede sacar de este foro. Llevo varias semanas dando vueltas a eso de cambiar un coche por una furgoneta, me ha encantado siempre el mundillo camper y mis viajes generalmente son a camping con mil trastos. Hace un mes ampliamos la familia a un perro más (ahora son dos bichacos con los que viajar) y ya era definitivo el cambio. He mirado las múltiples opciones que hay y sin duda la Traveller ha ganado la batalla. La otra opción finalista era la Caravelle 102cv, pero por 4000 lereles más (de los que no dispongo) y con lo básico (volante, pedales y poco más...) por eso en cuanto vi la Traveller con sus opciones y sobretodo precio no dudé. Leer por aquí opiniones, consejos y demás me ha ayudado a decidirme por completo. Así que si todo va sobre ruedas en esta semana la tengo. He pillado el modelo más básico porque no pretendo "vivir" en ella y con lo que lleva es más que suficiente. Buscaba que fuese amplia y versátil. Poder usarla para llevar todos los bártulos de las vacaciones así como algún viaje esporádico con amigos no tener que llevar 2-3 coches y en un futuro que entren mis hijos y los perros. Además de todo ello hacer alguna escapada de finde en la que dormir con un colchón dentro.
Perdón por la parrafada. Soy nueva en esto de los foros.
Saludos!
Perdón por la parrafada. Soy nueva en esto de los foros.
Saludos!