• Alfombrilla en plaza de pasajeros

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7935  por Javier

Hola a todos. Hace poco recogi mi nuevo vehiculo de talla mediana y 115cv de 5 pasajeros, La unica pega que le puedo poner es que no trae alfombrilla para la fila de los pasajeros. Os ha pasado a vosotros?. El concesionario me comenta que no viene, Es así?
He llamado al telefono de atencion al cliente de citroen y me comentan palabras testuales:
"Nosotros los fabricamos, pero no se si su vehiculo las tiene que trae de serie. " Que debo de tratar con el comercial.

Alguna web donde las pueda comprar?. Tambien estoy interesado en comprar algun cubre maletero pero de goma y con reborde. Me recomendais algo?

Saludos y gracias
 #7936  por Robert

Mi coche es compac 8 plazas y cuando fui a recogerlo solo traía las alfombrillas de conductor y copiloto, a lo que el comercial me explico vienen en dos referencias por un lado las delanteras y por otro las traseras que en mi caso son 3, al ser de las primeras que entregaba se equivocó al pedirlas , las reclamo y me las trajeron en un par de días.
Eso me dio a entender que de serie no vienen , en la parte trasera trae 3, una larga de punta a punta de los asientos y dos que van entre los raíles y llegan casi al maletero.
 #7945  por Miki

Buenas a mi me entregaron mi traveller el 2 de febrero y si que me venía con las alfombrillas traseras. Luego yo le he comprado para las delanteras las originales de goma que venden en Peugeot y para las traseras y maletero las compré por eBay. Porque las que me traían son de buena calidad pero cogen toda la porqueria . Para trote diario con niños lo mejor que he podido hacer yeah::
 #7949  por Petertourer

Javier escribió: 27 Mar 2018, 00:13 Hola a todos. Hace poco recogi mi nuevo vehiculo de talla mediana y 115cv de 5 pasajeros, La unica pega que le puedo poner es que no trae alfombrilla para la fila de los pasajeros. Os ha pasado a vosotros?. El concesionario me comenta que no viene, Es así?
He llamado al telefono de atencion al cliente de citroen y me comentan palabras testuales:
"Nosotros los fabricamos, pero no se si su vehiculo las tiene que trae de serie. " Que debo de tratar con el comercial.

Alguna web donde las pueda comprar?. Tambien estoy interesado en comprar algun cubre maletero pero de goma y con reborde. Me recomendais algo?

Saludos y gracias
A mi en la spacetourer me vino con alfombrillas de moqueta en todas las filas.
Busca un hilo que hay de accesorios. Ahí pusieron varios compañeros enlaces de eBay de alfombrillas. De goma, de moqueta, de una fila y para todas de goma. Hay una que tiene muy buena pinta de goma que llega a la tercera fila y maletero completo y viene para recortar el espacio de los carriles.
 #12749  por Super64

Buenos días a todos,

Tengo una Allure intermedia con asientos individuales en la 2ª fila y sin mesa (aunque los raíles para ésta sí que me vinieron). Desde hace tiempo que andaba buscando una alfombrilla para cubrir tanto rail y evitar que mis hijas pequeñas se tropezaran, que se metiera la porquería y más recientemente para poder poner la pata del reposapies de mi hija mayor (mala suerte de que caía sobre un rail).

Miré alfombrillas a medida y universales, pero con mi configuración de asientos (2ª y 3ª filas enfrentadas) nada me convencía... así que investigando en la web de accesorios de Peugeot Francia encontré esto:

- Sub alfombrilla para configuración 2-2-3 (sin mesa): 1632603480
https://www.peugeot-accessoires.fr/tapi ... avail.html

- Alfombrilla continua para configuración 2-2-3 (sin mesa): 1632603780
https://www.peugeot-accessoires.fr/tapi ... lours.html

Primero va la subalfombrilla, que es una especie de lámina de plástico duro (colocada sobre las alfombrillas de serie) y luego encima la alfombrilla continua (hay que seleccionar bien el modelo en función de la configuración de asientos/mesa). En los enlaces hay un .pdf que explica bien cómo colocar todo. Adjunto una foto (aunque en la 3ª fila yo tengo banqueta 2-1, y no butacas individuales).

Imagen

Al final la broma no salió en absoluto barata (250€), pero el acabado es fantástico y conseguí lo que quería: olvidarme de los raíles.

Pues eso, que siento el rollo... pero espero que a alguien le sirva. ;)