• Una más en la comunidad!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8025  por Miryam_83

Buenas tardes!
Mi nombre es Miryam y soy de Las Palmas. Por fin, si todo es como se espera, seré poseedora de una Traveller Business Standard 2.0 150 CV la semana próxima.
No pude configurarla como quise ya que era la que quedaba en almacén porque un cliente había pagado la entrada y la había pedido con varios extras, con tal mala suerte que cuando vino, la financiera no aprobó el crédito; con lo cual me hacían un descuento considerable y me la entregarían en una semana. Así que haciendo presupuestos con varios modelos y el tiempo de espera... me decidí por ella! aplausu:_

Ya pondré fotos en cuanto la tenga! Que tengo muchas ganas, aunque estoy nerviosa porque vengo de un turismo pequeño; así que no sé qué tal se me dará... Rezando estoy! La necesitaba por espacio (hago surf) y porque leyendoos supe que tenía que decantarme por ese modelo en cuestión. :mrgreen:

Muchas gracias!
Que sepáis que os leo para saber más de mi nueva adquisición, gracias por vuestros temas; ayudan bastante!

Saludos!
 #8026  por gramospace

Miryam_83 escribió: 02 Abr 2018, 19:18 Aunque estoy nerviosa porque vengo de un turismo pequeño; así que no sé qué tal se me dará... Rezando estoy! La necesitaba por espacio (hago surf) y porque leyendoos supe que tenía que decantarme por ese modelo en cuestión. :mrgreen:

Saludos!
Enhorabuena. En cuanto al tamaño, lo vas a notar y mucho. Yo venía de una Chrysler enorme, un poco más ancha pero ligeramente más corta y no acabo de acostumbrarme del todo. Al ser la batalla tan larga la maniobrabilidad en garages es muy reducida. Los garages son lo que peor llevo por ese tema. En carretera no hay tanto problema, aunque si haces surf y vas a zonas de viento debes extremar el cuidado, ya que solamente con el sonido que hace el viento sobre la carrocería te asusta, y pierde bastante estabilidad, hay que agarrar el volante firme.
 #8027  por Miryam_83

Vaya... muchas gracias gramospace por tu aportación y por tus consejos!!...

Pensaba que venía algo más insonorizada.. y sobre la estabilidad.. algo me imaginaba..

Jolín! Ya me estoy arrepintiendo jajajaja... que yo vengo de un Polo :( ..
 #8028  por gramospace

Miryam_83 escribió: 02 Abr 2018, 20:10 Vaya... muchas gracias gramospace por tu aportación y por tus consejos!!...

Pensaba que venía algo más insonorizada.. y sobre la estabilidad.. algo me imaginaba..

Jolín! Ya me estoy arrepintiendo jajajaja... que yo vengo de un Polo :( ..
La insonorización es perfecta en condiciones normales. Motor y rodadura. Pero el viento, al menos en mi caso, silva que da susto.
 #8029  por Miryam_83

Ahhh ya entiendo... muchas gracias, lo tendré en cuenta.
En mi caso, no viene con cámara con visión trasera pero sí con detector de obstáculos trasero (espero que con eso me baste para al menos, aparcar en garajes y demás; sobre todo el mío jajaja.. qué horror!).

Sigo nerviosa!

Graciasssss!
 #8030  por JoseMGarcia77

Bienvenida Miryam al foro, creo que ya sois varias mujeres por aquí. :)

Coincido con lo que te comenta gramospace: el coche viene bien insonorizado, pero por su forma tan alta, cuando hace viento fuerte, hay que sujetar bien el volante para que no se vaya de la trayectoria. En mi caso, sin embargo, no he notado tanto ruido cuando hay viento.

Pero seguro que te alegras de la compra, y más con tanto descuento. Si podemos ayudar en algo, aquí estamos. birras:
 #8031  por gramospace

Miryam_83 escribió: 02 Abr 2018, 20:32 Ahhh ya entiendo... muchas gracias, lo tendré en cuenta.
En mi caso, no viene con cámara con visión trasera pero sí con detector de obstáculos trasero (espero que con eso me baste para al menos, aparcar en garajes y demás; sobre todo el mío jajaja.. qué horror!).

Sigo nerviosa!

Graciasssss!
Mala cosa esa de no tener cámara, pero a todo se acostumbra uno, con ir despacito... Para mí es casi imprescindible, principalmente al aparcar en batería en la calle ya que siempre parece que no cabes. Es que el detector trasero pita continuo cuando quedan 30 cm, y creo que es demasiada distancia. El pito debería ser más progresivo porque con 30 cm no aparcas en ningún sitio, hay que ajustar más y eso solo se consigue con la cámara.
Aparcar en el garaje propio, al final le coges el truquillo, lo malo son los que no conoces en ciudades nuevas... ¿Cabré, no cabré, podré salir?
 #8032  por gramospace

Un poco de tensión y adrenalina no viene mal de vez en cuando. Ya te acostumbrarás.
 #8034  por gramospace

JoseMGarcia77 escribió: 02 Abr 2018, 20:48 Bienvenida Miryam al foro, creo que ya sois varias mujeres por aquí. :)
En mi caso, sin embargo, no he notado tanto ruido cuando hay viento.
Para que suene el viento se tienen que dar unas condiciones muy concretas y que no son continuas. En los 2.000 Km que llevo habrá sonado 4 o 5 veces un rato corto pero asusta bastante. Tampoco ha sido un invierno de vientos normales. Seguro que hasta dentro de 2 o 3 años no vuelve a sonar.
 #8036  por Miryam_83

JoseMGarcia77 escribió: 02 Abr 2018, 20:48 Bienvenida Miryam al foro, creo que ya sois varias mujeres por aquí. :)

Coincido con lo que te comenta gramospace: el coche viene bien insonorizado, pero por su forma tan alta, cuando hace viento fuerte, hay que sujetar bien el volante para que no se vaya de la trayectoria. En mi caso, sin embargo, no he notado tanto ruido cuando hay viento.

Pero seguro que te alegras de la compra, y más con tanto descuento. Si podemos ayudar en algo, aquí estamos. birras:
Muchísimas gracias JoseMGarcia77! Tendré en cuenta ese consejo importante; yo vengo de un Polo con las bacas puestas para transportar las tablas de surf y si bien es cierto que se tambaleaba con el viento, imagino que por la dimensiones de la Traveller, y como habéis dicho, será mayor el tambaleo.

Aprovecho para preguntaros si en mi acabado Business es posible quitar todas las filas (me interesa más la última, que es monobloque; ya que otro de los extras es Fila 2 Banqueta 2/3 1/3 replegable en bandeja y vertical) porque a pesar de que se lo pregunté al comercial, no me convenció mucho por lo que había leído.
Supongo que igual sin quitarlos y plegándolos me cabrá alguna que otra tabla de surf o varias pero quería saber si se pueden quitar todos.

Gracias de antemano!