• Futuro nuevo miembro: Donde comprar Traveller en Gipuzkoa?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12164  por Satanko

Hola a todos,
Estoy interesado en comprar una Traveller Standard de 150 CV. He visitado 3 concesionarios distintos en Gipuzkoa, pero me da la sensación de que no les interesa vender coches... sólo me quieren emplumar las unidades que tienen en Stock... Gente de Gipuzkoa, donde habeis comprado vuestras Traveller? Estoy pensando en visitar el concesionario de Torregrosa en Burlada (Navarra), ya que me ofertan mejores precios. Mi idea era comprar en Gipuzkoa, pero se me han quitado las ganas. Llevo mas de un mes esperando a que me llamen para probar una unidad y ni se molestan en llamar... llamo para interesarme y me dan largas, no entiendo...
Gracias y un saludo.
birras:
 #12165  por JoseMGarcia77

Hola Satanko,
A ver si algún compañero de por allí te puede orientar. Pero me resulta llamativo lo que cuentas, porque se supone que los concesionarios tendrían que estar locos por vender.

Si sólo percibes interés en colocarte el stock, igual la explicación es que tienen mucha espera para recibir coches, porque si no, no lo entiendo. Pero por otra parte, por lo que cuentan los últimos compradores de estos coches, parece que el tiempo de entrega está entre los dos meses y medio y tres, que no es excesivo. En fin, cualquiera sabe.
 #12166  por Satanko

Gracias JoseMGarcia77,
Yo tampoco lo entiendo... quiero gastarme 35000€ en un coche y en vez de preocuparse los comerciales en venderte lo que quieres, te dan largas...
He visitado otras marcas (Mercedes, Volksvagen...) y en estas al contrario, me llamaron en menos de una semana para que probase el modelo que me interesara.
Me gusta la Traveller y con el equipamiento que yo quiero, a ver si alguno de por aquí me puede orientar un poco...

Saludos.
 #12168  por Satanko

disturbiau escribió: 25 Mar 2019, 22:30 Suerte. Solo comentar que aunque la compres en Pamplona, las revisiones puedes hacerlas dónde te de la gana.
Gracias disturbiau,
En teoria es asi, pero ir a paras las revisiones con un coche comprado en otro concesionario a un concesionario donde has estado preguntando precios... no se, me parece poco etico... aunque en teoria sea perfectamente valido.
veremos que hago...
Saludos.
 #12169  por disturbiau

Satanko escribió: 25 Mar 2019, 22:35
disturbiau escribió: 25 Mar 2019, 22:30 Suerte. Solo comentar que aunque la compres en Pamplona, las revisiones puedes hacerlas dónde te de la gana.
Gracias disturbiau,
En teoria es asi, pero ir a paras las revisiones con un coche comprado en otro concesionario a un concesionario donde has estado preguntando precios... no se, me parece poco etico... aunque en teoria sea perfectamente valido.
veremos que hago...
Saludos.
Diría que sacan más con el mantenimiento que con las ventas. Pero es decisión de cada uno claro. Me suena que antes solían comprar en Eibar o así. A ver si encuentro algo...
 #12170  por AR82

Mi experiencia con Peugeot en Gipuzkoa tampoco a sido buena.

Por el contrario en Citroen de Donostia y Toyota ha sido satisfactoria.

Mercedes por su parte también muy bien.
 #12172  por JoseMGarcia77

Gracias disturbiau,
veremos que hago...
Saludos.
No entiendo por qué dices que es poco ético. Te cuento mi caso:
Yo compré el coche en uno de los dos concesionarios de Peugeot que hay en mi ciudad, Córdoba. Lo hice porque me ofrecieron buen precio (y de hecho, fue Peugeot porque las condiciones para el Traveller eran ligeramente mejores que para el Spacetourer equivalente).

Después, he hecho todo el mantenimiento con el otro concesionario Peugeot, en este caso porque me pilla mucho más cerca del trabajo, y puedo ir andando del concesionario al trabajo.

No creo que haya ningún problema en hacerlo así: el primer concesionario sacó su correspondiente comisión de venta. Y el concesionario de ahora está sacando también su comisión en el precio de las revisiones. Y a mí me viene mejor así. Al fin y al cabo, estamos en un mercado libre y el cliente está en su pleno derecho de decidir dónde compra y donde va a hacer el mantenimiento.

En resumen, si yo fuera tú, no tendría ningún empacho en ir a comprar a donde me ofrecieran las mejores condiciones, independientemente de que sea al lado de casa o a 500 kms.
 #12175  por Satanko

JoseMGarcia77 escribió: 26 Mar 2019, 10:26
Gracias disturbiau,
veremos que hago...
Saludos.
No entiendo por qué dices que es poco ético. Te cuento mi caso:
Yo compré el coche en uno de los dos concesionarios de Peugeot que hay en mi ciudad, Córdoba. Lo hice porque me ofrecieron buen precio (y de hecho, fue Peugeot porque las condiciones para el Traveller eran ligeramente mejores que para el Spacetourer equivalente).

Después, he hecho todo el mantenimiento con el otro concesionario Peugeot, en este caso porque me pilla mucho más cerca del trabajo, y puedo ir andando del concesionario al trabajo.

No creo que haya ningún problema en hacerlo así: el primer concesionario sacó su correspondiente comisión de venta. Y el concesionario de ahora está sacando también su comisión en el precio de las revisiones. Y a mí me viene mejor así. Al fin y al cabo, estamos en un mercado libre y el cliente está en su pleno derecho de decidir dónde compra y donde va a hacer el mantenimiento.

En resumen, si yo fuera tú, no tendría ningún empacho en ir a comprar a donde me ofrecieran las mejores condiciones, independientemente de que sea al lado de casa o a 500 kms.
Hola, pues seguramente tengas razón... Me pasaron precio de un concesionario bastante famoso, que me queda a 100 kms de casa. La diferencia al pedirla a fábrica con los extras que quiero (Techo de cristal, visión park, pack serenidad, navegador, grip control, 3a fila...) no es excesivo, unos 600€ más barato, me acercaré uno de estos días, a ver cómo me tratan y decido dónde comprarlo.
Gracias.
 #12177  por Satanko

Hola de nuevo,
Hoy me he acercado a un concesionario de Burlada (Navarra), no pongo el nombre, ya que no sé si se puede o no, pero es de los concesionarios más famosos...
Total que he visto la unidad que tenían en exposición y tras pasarme presupuesto, me han atendido muy bien, por cierto, me lo he llevado puesto... jeje.
Me la dejan 4.000€ por debajo del mejor precio que me habían dado en Gipuzkoa y sin regatear ni nada... yeah:: yeah::
Ahora a esperar a que llegue.
Gracias a todos y un saludo. birras: birras: