• Buenas a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12525  por Morillo82

Buenas.
Me llamo Rubén Morillo. esta semana que viene me dan mi spacetourer ripcurl M 150cv nueva a estrenar.
Soy de Madrid por si alguno un dia quiere verla en persona.
A ver ai sale la mitad de buena que mi skoda superb 130cv tdi con 250000 km y todo orinal menos los amortiguadores y pastillas de freno.
 #12526  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido Rubén! Ojalá que te salga igual de buena, sí. ¡A disfrutar de tu Spacetourer! :)
 #12528  por Morillo82

JoseMGarcia77 escribió: 02 May 2019, 10:29 ¡Bienvenido Rubén! Ojalá que te salga igual de buena, sí. ¡A disfrutar de tu Spacetourer! :)
ya he visto que varios compañeros han tenido que ir en periodo garantía por problemas con el depósito de urea
- addblue, encima es una averia cara. pero vamos que en todas las casas se cuecen habas. mi cuñado quw tiene una multivan del 2014 con 60000km se le fue la egr. y no estaba ya en garantia.
 #12529  por JoseMGarcia77

Morillo82 escribió: 02 May 2019, 11:31 ya he visto que varios compañeros han tenido que ir en periodo garantía por problemas con el depósito de urea
- addblue, encima es una averia cara.
Todos los que se han comentado (al menos en este foro) han sido en garantía, y la avería ha sido que el depósito venía mal de fábrica, y lo han sustituido. Pero en todos los casos ha sido sin coste para el cliente, lógicamente.
 #12530  por Isramata

Bienvenido, espero que los neumáticos del Superb no fuesen los originales 🤣🤣🤣
 #12532  por Morillo82

noooooo. pero eso si después de años encontré una marca china bastante buena. en serio china, goodride. llevo ya ruedas de estas en el skoda y me han ido mejor wue las michelin y que las continental. en mojado van muy bien y en seco también