• Peugeot Traveller Allure

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1109  por Cami

Buenas a todos,

Alguien tiene este modelo?¿, yo lo tengo pedido desde Noviembre y aún me dan fecha para Abril. :|

Me extrañan los tiempos y sobre todo, las explicaciones del porque. (no hay).

Saludos y gracias.
 #1112  por vbraque

Pues a mi no me extraña nada... un 10 por los de marketing. Promocionan todos los modelos y acabados pero solo pueden servir unos pocos. Te dan la misma fecha que la business vip. Yo creo que tienen algun problema con los asientos individuales, con el cuero, y con mil cosas. Solo los acabados furgon, business y active/feel estan saliendo de esa fabrica, pero la allure/shine muy pocas
 #1121  por Teky

Cami escribió:Buenas a todos,

Alguien tiene este modelo?¿, yo lo tengo pedido desde Noviembre y aún me dan fecha para Abril. :|

Me extrañan los tiempos y sobre todo, las explicaciones del porque. (no hay).

Saludos y gracias.
Hola.

Yo también la encargue (una Spacetourer) sobre el 23 de noviembre, y me la van a dar en estos días. Mas de 3 meses, con 20 dias de retraso y sumando sobre la fecha de entrega prevista.

Me enteré hace unos días, que hay una fabrica que inyecta plásticos que se ha quemado hace un mes en Francia.
Hay modelos de marcar afectadas como la Reanult Scenic y la Gran Scenic, algún modelo de VW, ... pero no se si esta empresa fabricaba algo para la Peugeot o Citroen.

Saludos.
 #1122  por Cami

Yo tengo mi pedido hecho en Octubre 2016, y me dan fecha para finales de Abril principios de Mayo.

He entregado 3.000 pavos como entrada, si no fuera porque no veo alternativa en el mercado los hubiera mandado a tomar por c... hace tiempo...

La verdad, todo esto es muy raro, no me creo que no hayan proveedores en europa para satisfacer estas industrias.
 #1126  por Papi_0411

Cami escribió:Yo tengo mi pedido hecho en Octubre 2016, y me dan fecha para finales de Abril principios de Mayo.

He entregado 3.000 pavos como entrada, si no fuera porque no veo alternativa en el mercado los hubiera mandado a tomar por c... hace tiempo...

La verdad, todo esto es muy raro, no me creo que no hayan proveedores en europa para satisfacer estas industrias.
Pues si que diste entrada. Yo solo tuve que dar 100€.

De todas formas te dieron fecha de entrega? Porque si así lo hicieron, segUn creo se puede cancelar el contrato y que te devuelvan el dinero. Pero lee el contrato.
 #1132  por Cami

Ya pero, por 2 meses mas, no creo que me interese anular el pedido, insisto, cuando no veo alternativa en el mercado.

Creo que voy a esperar un poco más, pero.... alguien tiene este modelo o su equivalente en citroen?.

Saludos.
 #1137  por vbraque

El equivalente al Allure de Peugeot es el Shine de Citroen. De Toyota de momento, nastis de plastis.
 #1347  por JALANCINO

yo tengo la Allure 180, la compre el 29 de septiembre y me la entregaron el 30 de diciembre que es la fecha que estaba puesta en el contrato de compra.....tres meses que se me hicieron largos, esto en Barcelona :ico2: :ico2:
 #1348  por Cami

Que cosas, Barcelona nos roba, las allure. :ico13:

Puedes enviar fotos del interior? que tal el cuero?.

Disfrutala con salud.
 #1417  por JALANCINO

Claro.....como pasan por delante antes :mrgreen: :mrgreen: pues la pillamos al vuelo. El cuero ahora en invierno bien.....ya te contare en verano que son de color negro y coja calor

ya te pasare fotos pero es una puta maravilla :ico16: :ico16: