• Hola

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17167  por tiratealbarro
 
Hola a todos,
Soy de Madrid y en poco cambio mi rav4 por una proace. No está encargada aún, Son varios los motivos por los que me paso, pero principalmente porque nunca he tenido una y me ilusiona el proyecto. Vengo de coches automáticos por lo que el tamaño será mediano en adelante ya que la pequeña no es automática .
somos dos y una niña de 10 años por lo que creo que para uso de transporte sobradamente y si hablamos de campear pues es lo que no se si se nos quedará pequeña. Mi idea no es cocinar por lo que ya ganaríamos espacio.
Por otro lado necesito llevar una silla de ruedas plegada para desplazamientos ocasionales para mi pareja Que la necesita por lo que me hace dudar a veces si debiera ser la xl para ganar un extra en espacio, pero creo que con la mediana nos bastará.
Mi hija insiste en la camper de la Toyota pero se me antoja mucho dinero existiendo opciones como las que usáis por aquí.
De momento no puedo aportar mucho por encontrarme en esta embrionario jeje. Un saludo a todos
 #17168  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro! :)
tiratealbarro escribió: 24 Oct 2020, 09:01 Hola a todos,
Soy de Madrid y en poco cambio mi rav4 por una proace. No está encargada aún, Son varios los motivos por los que me paso, pero principalmente porque nunca he tenido una y me ilusiona el proyecto. Vengo de coches automáticos por lo que el tamaño será mediano en adelante ya que la pequeña no es automática .
Ojo, que la versión pequeña creo que SÍ existe en automático, al menos en Francia:
Si miras en este catálogo de características técnicas verás que ofrecen el Peugeot Traveller Active Compact con la versión BlueHDI 2.0 120 CV con caja automática EAT8:
https://media.peugeot.fr/file/10/0/ct-t ... 377100.pdf

Pregunta en los concesionarios, porque otra forera hace poco comentaba que le ofrecían este motor en Peugeot en España, aunque no aparezca información al respecto en www.peugeot.es.

Es más, acabo de mirar y en la gama actual, también ofrecen el motor BlueHDI 2.0 180 CV con caja autoática EAT8 en el Peugeot Traveller Compact. Mira en esta ficha, que he encontrado en www.peugeot.es:
https://media.peugeot.es/file/69/1/fich ... 1558184363
 #17169  por tiratealbarro
 
No lo sabia, miraré a ver muchas gracias!!!!