• Buenas a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1703  por Cooper

Muy buenas a todos.Pues la semana pasada compramos una Spacetourer 2.0 Bluehdi de 150 cv.Despues de mucho mirar en concesionarios,paginas de km 0,por fin encontré la que sería la elegida y definitiva.Una Business con 10 meses,pero comprada a concesionario Citroen,y bastante completita de equipamiento y extras.Lo dicho,la semana pasada la estuve viendo y probando,y espero que la semana que viene la tenga ya en mis manos,ya que no veo el momento de llevarmela
 #1706  por vbraque

Pues bienvenido. Cuentanos todo...cuanto te ha costado, donde, fotos.... somos cotillas, je, je
 #1707  por Cooper

Pues la he cogido en Madrid,en Mosancar,concesionario Citroen.La ví en coches.net,y la semana pasada estuve viéndola y probándola.Tiene 10 meses y 35000 km.,y al final me salido por 22000 €,xq había k rematricular,ya k estaba como vehiculo mixto.La verdad es k me encanto como anda,y con unas ganas terribles de k llegue el sabado k viene xa ir a x ella.La tenían k limpiar un poco el techo x dentro y pintar las típicas picaditas de parachoques,etc.Ya pondré fotos cuando la tenga en mis manos
 #1708  por JoseMGarcia77

Pues enhorabuena y a disfrutarla muchos años.