• Fuga aceite caja de cambios Proace. 150cv

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20951  por jabier 79

Buenas noches, lleve estos dia atras al concesionario Oficial Toyota de mi ciudad, estando en garantía la furgoneta ,para hacerle la revisión de los 160000km,1000€.. les informo que tiene una fuga de aceite la caja de cambios. Me llaman para entregarla, les pregunto sobre la fuga y me dicen que se le ha olvidado y no se han dado cuenta. Jajaja. Estan todos los bajos del motor llenos de aceite..
Cuando voy a recoger el coche me dice que para reparar eso tengo que dejar alli el vehículo 24horas que le ponen una masilla y le ponen una tapa plástica para evitar que pierda aceite....
No soy mecanico pero si algo fuga por un retén...se cambia y listo no???

Os ha pasado esta averia a vosotros??? Como os la solucionaron??

Un saludo a to@s