Buenas noches. Lo del start/stop es porque el coche no esta parado del todo, yo aun no lo tengo pero si mal no recuerdo, cuando probe la de prueba creo que cuando se accionaba el star/stop la aguja del cuentavueltas no bajaba a la pocision de 0 sino que se queda un poco mas aeriba indicando que esta en start/stop lo que significa que el coche no esta parado del todo. Creo que cuando te quitas el cinturon se arranca como diciendo " oye que no estoy parado del todo no te vayas sin apagarme el motor correctamente". Supongo que por seguridad. Supuesto: llegamos a casa y paramos en frente de la puerta de casa, te quitas el cinturon para abrir el garaje que no tienes mando y tu hijo de 8 años se quita el cinturon como ya lo has hecho tu y se pasa al asiento del conductor para jugar con el volante y le da por pisar el embrague..... O simplemente te bajas del coche, entras en casa y se te olvida que te dejaste el coche listo para los ladrones, creo que sera mas dificil que te alejes del coche si estas escuchando el motor. Creo que puede ser por esto.
Pd. Lo de la posicion de la aguja no estoy muy seguro si fue en la traveller ya que en este año creo que no se me ha quedado un solo coche por probar.
si me lo podeis confirmar los que la teneis.