• Saludos desde Canarias

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #196  por Cami
 
Hola, me he pillado una traveller Allure 150cv y aunque me dicen después de pagar la entrada que para dentro de 6 meses (de locos) y tengo un cabreo que probablemente anule el pedido. Saludo al foro y os felicito por lo bonito y ordenado que está todo.

Saludos.
 #197  por Silvestre
 
A mi me tardo uno dos meses la spacetourer, pero van con retraso de producción.
La Allure que has pedido es de asientos individuales atras si no me equivoco, y ahi es donde tienen el mayor lio de producción. No se si decian que hasta febrero nada de asiento individuales y para entonces la lista de espera puede ser de aupa.
Prueba a cambiar la configuración de asiento o equipamiento por banquetas 2+1, va mas rapido y si no es indispensable para ti...

Un saludo.
 #199  por DT20C
 
Bienvenido!

No te preocupes por ese plazo, te llegará en Enero.

Mientras no seas XL o XS, no tendrás problema.

Saludos!
 #206  por Cami
 
Gracias por las respuestas,

Estoy esperando la llamada del conce, no están nada formados con este modelo, de hecho se yo más que ellos gracias a internet.

Las banquetas traseras no son individuales, de hecho es una 8 plazas con banquetas 2+1 atrás. Existen las 6 plazas traseras individuales? Estaría way pero no lo he visto por ningún lado.
 #207  por Cami
 
La rabia no son los 3 mil pavos del pedido, el problema es que tengo concedido un ico que no puedo desaprovechar, que firmo el 1 diciembre, que lo ideal es tenerlas por estas fechas de poca actividad laboral para mí y dado que en febrero, si Dios quiere, ampliamos la familia.

Me ha decepcionado también la dejadez y nula respuesta comercial de Peugeot. Casi que me han dicho que ajo y agua, que esto es lo que hay. Nada que ver con Nissan por ejemplo, donde me tratan siempre como un rey con mi qashqai.
 #208  por Cami
 
Al respecto acabo de recibir correo informando del retraso... de Enero nada... oops;: :| nono:
Estimado Don Juan José Plasencia

Tal como le informé actualmente tenemos en fábrica un retraso importante con la fabricación de las Peugeot Traveller con lo cual la fecha de entrega de su pedido no podrá ser en Enero, el tiempo estimado es para Marzo o Abril, con posibles cambios, así que la valoración de su Berlingo se mantendrá en las mismas condiciones siempre y cuando el estado en general y el kilometraje no se exceda demasiado. Ya lo hemos conversado y espero que todo se resuelva antes de lo previsto.

Seguimos en contacto continuo y gracias por su comprensión


Reciba un cordial saludo



Evelyn Arellano
Vamos, que dificil mantener el pedido, una pena, me gustaba el monovolumen/fragoneta
 #215  por vbraque
 
Pues a mi me gustaria saber como leches te han valorado una berlingo en 6000€.
¿era porque comprabas la allure o una campaña para la traveller en general?
dime, dime
 #218  por sercento
 
Yo ando mirando tambien, y en peugot no me dan respuesta, llevo mas de un mes haciendo pedido y como anteriormente tuve malas experiencias con pedidos , hasta que no me respondan no firmo.
El primer problema es la configuraciones 2+2+3 o 2+2+2 no hay homolagacion me comentan en citroen pero un pedido 2+3+3 sin problema yo estoy barajeando una spacetourer shine 180cv automatica con todo menos bola y si le firmaba el viernes me daba 17 enero.
pero me falta que me resuelva la duda de la calefacion de estacionamiento que no lleva la peugot y la luz ambiental.

si agradeceria que comentarais las primeras impresiones de conducion, ruidos suabidad de conducion que tal la caja automatica,

p.d: yo tengo una expert premiun de las nuevas la 120cv pero de chapa osea el curro y tenia unos ruidos en el asiento que me solventaron en nada, tiene mucho tiron y bien insonorizada, la pantalla de navegacion es correcta y los indicadores del cuadro son claros la puerta electrica esta muy bien ya que la mia es una premiun y ahora la regalan y la camara de marcha atras una pasada, el la empresa tenemos una multivan premiun 150cv premiun 7 plazas y la calidad es superior en las terminaciones pero la manera de andar es muy semeja en curvas y aplomo de suspensiones.

siento el toston jejejeje
espero pronto poder ser un propietarios mas pantban_: pantban_: pantban_:
 #219  por vbraque
 
Pues si los asientos individuales tienen problemas de homologacion no entiendo como "venden" la version VIP que vienen de serie, ni como ofrecen como opcion esos asientos en opciones con cuero. Se supone que todo eso ya se ha homologado antes de que lo pongan a la venta ¿no?
 #220  por Cami
 
vbraque escribió:Pues a mi me gustaria saber como leches te han valorado una berlingo en 6000€.
¿era porque comprabas la allure o una campaña para la traveller en general?
dime, dime
jaja, pues imagino que será algún truco comercial, mi error fue decir que quería entregar la berlingo antes de darme el precio de la allure, te desglozo el pedido por si vierais alguna trampa:

Por supuesto es a condición de comprar la allure.