• Duda entre Business VIP o allure

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5253  por reynil

Hola, me gustaría si alguien tiene una VIP con tercera fila de 2+1 me puede decir si finalmente le vino sin luneta trasera practicable? Puede ser que tampoco lleve la red separadora de carga y la bandeja cubre equipaje? Es que dudo enre la VIP i la allure pues hay 1000€ de diferencia.
 #5255  por vbraque

Yo creo que la VIP, al menos en España, viene sin luneta trasera. No asi en otros paises como Rusia, que viene con ella (tienes un video en un hilo de Reviews)
 #5267  por Roan

No sé si podré ser de ayuda porque yo las estuve mirando hace un año o por ahí. Las diferencias entre ambas que yo pude encontrar creo que en ese momento eran cuatro cosas que tiene la Allure y no la business vip
- Airbag de cortinilla en la parte trasera
- Luneta trasera practicable
- Cubre equipajes
- Cinturones de seguridad en la carrocería en la segunda fila.
Por otra parte la Business Vip siempre viene con asientos individuales en la segunda fila. En la tercera hay opción de 2+1 que no podrás poner en el medio porque no hay cinturones en la carrocería. Pidiendo la Allure con asientos individuales en la 2ª fila los puedes intercambiar.
De todas maneras hay un hilo en el foro que se llama BUSSINES VIP VS ALLURE.
Cada uno valora lo que necesita o cree que es mas conveniente dependiendo del precio.