Acabo de venir del concesionario, donde ya he visto nuestro Traveller. No he estado mucho tiempo, pero he confirmado que la posición de los asientos de la tercera fila (con el respaldo levantado, o sea, utilizables para sentarse) no se puede escoger digamos que libremente en el raíl, sino que tiene determinadas posiciones válidas, y otras no válidas. En las no válidas, el asiento sólo se puede poner con los respaldos abatidos. Al parecer esto se debe a que, en esas posiciones, el cinturón de seguridad lateral no opera correctamente (según me ha dicho, todo esto son imposiciones para pasar los controles de seguridad de EuroNCAP). Es difícil de explicar sin estar viendo el coche, pero bueno, en definitiva significa que el volumen del maletero no es modulable a voluntad, sino que, si quieres tener los asientos con el respaldo levantado, hay un rango de posiciones, bastante atrasado, que te permiten hacerlo. Si quieres desplazar la tercera bancada mucho más adelante a lo largo de los raíles (para dejar más maletero libre), entonces sólo se puede hacer con los respaldos abatidos.
Más allá de estos detalles, el poco rato que he estado viendo nuestro modelo me ha parecido que está muy bien pensado y bien acabado. Todavía no sé si nos lo entregarán mañana o cuándo, pero tenemos ya muchas ganas de estrenarlo.