• Averia spacetourer

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13235  por Morillo82
 
ImagenBuenas.
Esta manana fui a llenar el depósito , le entraron 5 litros de addblue, conclusión el depósito todavía lleva bastante líquido anticontaminacion. Después he ido hacer unas gestiones , habré rodado unos 25 km. Y el mensaje sale cuando enciendes la furgo y a los pocos segundos se va. Me he metido en la consola y he mirado el diagnóstico , me aparece el mensaje del addblue. Voy a esperar a mañana por la tarde ya que algunos decís que debe rodar la furgo para que se quite, pero me estraña ya que tenía bastante líquido en el depósito.
La putada es que el sábado me voy de vacaciones y con ese mensaje o fallo del depósito addblue no voy a ir. Entiendo que si se quedan con ella en el concesionario me deben dejar uno vehículo de semejantes características ?
 #13236  por Morillo82
 
Imagen
 #13239  por Super64
 
Se te apagará el mensaje en unos kilómetros... ya lo verás.

En cuanto al vehículo de sustitución, no esperes otra Traveller/Spacetourer/Proace... a mi en el concesionario de Torrejón me dieron una Rifter (Berlingo en Citroën) previamente cuando me tocó cambiar el sensor del depósito de AdBlue. En el concesionario de Rivas he visto que tienen 3008 y 2008... pero no bichos tan grandes como los nuestros.
 #13240  por Morillo82
 
Super 64. Mi correo electrónico para contactar es mequedopillao@gmail.com. no podemos enviar privados. Yo vivo en el ensanche Vallecas
 #13245  por tmh_809
 
A mi me ha dado el mismo error dos veces y dos veces que me han cambiado el deposito entero
 #13246  por Morillo82
 
A ver mañana que me dicen en el servicio oficial. Si es eso aunque esté en garantía pondré una queja. No entiendo como puede fallar una cosa con poco más de 2000km. Que hagan campaña visto lo visto que el depósito está fallando más que una escopeta de feria.
 #13247  por Space82
 
Yo también quiero poner una queja pero no sé muy bien donde dirigirla, alguien ha puesto alguna reclamación?
 #13257  por Timon
 
Se sabe si ese fallo es una motorización especifica?
 #13262  por Morillo82
 
Pues nada. Habiendo llenado él depósito de adblue y rodado con ella unos 100 y muchos kilómetros llegando al concesionario se ha quitado el mensaje y el chivato del cuadro. Menos mal que hice fotos y además de enseñarlas me han pedido que se las mandase al móvil del jefe taller, el cual ha abierto incidencia
a Citroen delantee mía. Ha pasado la furgo para dentro y además de comprobar que el depósito de adblue está lleno porque ellos le han añadt más, han metido el ordenador y han mirado el registro de fallos. Has estado algo más de una hora con ella, han comprado los niveles de todos los líquidos. Me han enseñado el historial de fallos. Salia alguno de algún sensores de aparcamiento y de la conexión del móvil a la consola multimedia. Pero nada del mensaje y chivato adblue. Todo eso viéndo como lo hacían atraves de la cristalera. Incluso ya me tenían un coche de sustitución. Creó que era un c5 aircross el SUV nuevo. Me han lavado la furgo .
Así que me he vuelto con la furgo a casa sin "fallo". Me ha insistido mucho en que si vuelve a pasar contacte con ellos de inmediato. Que no es un fallo grave , que ha podido deberse algún tipo de error en el aforador del depósito addblue por alguna bolsa de aire. La verdad es que me ha sorprendido como se han portado conmigo. Iba a poner una queja ya que es un vehículo nuevo y el fallo del depósito del adblue es conocido por la marca en diversos modelos. Pero al ver que ha abierto incidencia y ha recogido las fotos que hice me parece suficiente.
Me ha explicado que la Marca en si está muy volcada con los clientes. Y que es verdad wu que la forma de tratar al usuario depende del concesionario y del conocimiento que tengan de averías reparadas.
 #13264  por JoseMGarcia77
 
^ Pues mira, parece que en esta ocasión, el comportamiento del concesionario ha sido del 10. Y es posible lo de la bolsa de aire. La primera vez que rellené el AdBlue, entraba a borbotones y no me extraña nada que puedan formarse bolsas de aire en algunas ocasiones.