• Star Stop

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12948  por Morillo82

Buenas
Así estoy yo. La mía tiene un mes y 1510km la mayoría por autovía. El caso es que hasta hace poco de paraba . El otro día circulando por ciudad con muchos calor aquí en Madrid no se paraba. Me metí en la consola y vi que estaba desactivado, le di para activarlo y no me dejaba. Salía un mensaje ponía algo asi como exceso de temperatura. Esta el aire a todo meter porque la había dejado al sol. El caso que esto fue el lunes . Esta activado pero desde entonces. Pero no sé para. Y cuando debería hacerlo sale el testigo verde parpadeando. La furgo va perfecta por ahora salvo ese fallo creo yo. Porque no creo que este regenersndo el filtro ni nada por el estilo. Y la batería tiene un mes. La furgo la estrené yo.
Me he acercado al concesionario Citroen en Rivas Vaciamadrid, me dicen que hasta el jueves no lo pueden mirar. Que se tienen que quedar con ella. Le he dicho que de quedarse con ella me dejarían un coche de sustitución, y me dicen que dependen de la avería y de lo que tarden. Entiendo que estando en garantía y si se quedan con ella me deben dejar uno de sustitución de características similares ?
 #12950  por JoseMGarcia77

^ Si te he entendido bien, lo que le pasa es totalmente normal: cuando hace mucho calor y el aire condicionado va a tope, el coche no para aunque tengas activado el sistema start-stop: Necesita que siga funcionando el motor para mantener el aire en esas condiciones. A mí también me ha pasado alguna vez, cuando hace mucho calor.

El sistema está diseñado para no parar algunas veces, dependiendo de las circunstancias. Y es normal, no es una avería.
 #12952  por Morillo82

Trabajo de noche. Y volviéndome a casa no se activa. Vuelvo sin aire y con la ventana abierta. Son 10km mixto carretera y ciudad. Parpadea en un semáforo la luz verde del star stop. Pero no sé queda fija y se para como antes
 #12954  por JoseMGarcia77

^ A mí me han pasado fases similares a veces, pero siempre vuelve a funcionar. No está mal que te lo miren por si acaso, pero yo no me preocuparía mucho.
 #12957  por Morillo82

La furgo va genial, espero que por muchos años. El jueves pediré cita y que la miren a ver qué es.
 #13319  por pela

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo q a los demas q cuando está a unos 35 grados o mas se pone el S&S en OFF y pone temperatura elevada.....hasta ahí todo normal. Pero mi problema es q estando en Off paro en un semaforo y el coche se me para, y no como si estuviera en On q al pisar el embrague arranca, sino q tengo q girar la llave y volver a arrancarlo, osea q se me cala.
 #13320  por flaco250

Por encima de 35° y por debajo de 5° (creo recordar) no funciona el s&s y eso es independientemente de si llevas el aire acondicionado puesto,luego ya dentro de ese rango hay hay muchos otros factores que afectan a que no haga la parada y por eso parpadea el s&s. Os recuerdo que puede haber dos recorridos diarios exactamente iguales y no siempre pararse debido al porcentaje de estado de bateria que detecte (ojo que no significa que la bateria este mal ehh)
Otra cosa muy diferente es que se te pare con el s&s en off y tengas que arrancar con la llave,eso no es normal y tendras que llevarlo al taller.
 #13322  por pela

Pues asi me lleva pasando estos 2 dias de tanto calor. Estando en off se me para en los semaforos, nunca me habia pasado y llevo casi un año con el.
 #13347  por beaugeste77

pela escribió: 29 Jun 2019, 11:58 Pues asi me lleva pasando estos 2 dias de tanto calor. Estando en off se me para en los semaforos, nunca me habia pasado y llevo casi un año con el.
Resulta que a mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones .Lo primero que hice fue comprobar las conexiones de la batería por si andara con un poco de holgura algún terminal .No siendo así la verdad no me explico que puede pasar.
 #13378  por pela

Esta mañana otra vez se calaba en algun semaforo, no siempre lo hace. Podia ser una posibilidad lo de la bateria pero en mi caso tampoco es eso. Al taller.....