Acabo de caer en una cosa.El primer día que estuve en el concesionario , recuerdo que estuve mirando una de las dos unidades expuestas de la Traveller.Primeramente me fui de lleno a ver la Bussines sin saber que era ese acabado y sin conocer los distintos acabados.Al final descarte esta que me ofrecía de km 0 y con mas descuento si me la llevaba ya jeje.No es que no me gustara , le gusto mas a mi mujer y la tuve casi que sacar a rastras porque se tiraba de lleno jaja , pero no me convencian los tres asientos delanteros ni que no pudiera abrirse la luneta posterior.El comercial me intento disuadir y convencerme que lo iba a usar muy poco y que era poco practicable .No le hice caso , por lo que cuando ya nos ibamos se me fue la vista a la otra unidad expuesta , porque me di cuenta que el porton tenia algo diferente y efectivamente se habria la luneta.Asi que me fui a pedirle informacion sobre ella.Ahi , en el momento que me invito que me montara para enseñarme el navegador , me dijo como podia volcar yo la informacion del mismo en la pantalla o display que lleva entre el cuentakilometros y el indicador de revoluciones , cuya funcion se realizaba con una ruedecilla que llevaba en el lateral izquierdo en el propio volante multifuncion.
La verdad es que no le di demasiada importancia a todo esto ,pues desde el principio mi mujer y yo descartamos lo de poner navegador ya que el año pasado por mi cumpleaños mi mujer me regalo uno.Al final ,el navegador si que se lo he añadido , tuve que llamar al comercial por teléfono para comunicarselo cuanto antes , por lo que este tuvo que llamar al jefe de producción y dar la orden , por teléfono y por escrito.
Al final me dije y lo hable con mi mujer , que pensándolo bien , ya que nos metíamos en un coche nuevo y al venir con una pantalla muy maja y aprovechable , pues que debería llevarlo ,ademas que no tenia todas conmigo que pudiera volcar la información de navegador de mi teléfono en la pantalla por incompatibilidad con el sistema.El navegador portátil que me regalo ,se quedara para el otro coche que tenemos y que no hemos entregado ,porque esta fenomenal ,solo tiene 100.00 km y diez años , pero ya se nos queda pequeño para nuestras necesidades y para lo que nos llegara por temas hospitalarios de operaciones de la niña.