• Comprar traveller active con o sin navegador

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1821  por Kcrs
 
Papi_0411 escribió:
JoseMGarcia77 escribió:Entonces debo estar equivocado, creía haber leído en alguna parte que la VIP sólo viene en configuración 2 + 2 + 2.

A mí me parece que la configuración más interesante sería con todos los asientos mirando hacia adelante, pese a que en todas las fotos ponen los cuatro asientos traseros frente a frente.
Antes por lo menos daba la opción de que la tercera fila fuese de tres.

Los asientos de la segunda fila son reversibles. Se puede ir mirando para adelante o para atrás.[/
Cierto , la que he pedido es así , 6 plazas (2+2+2) sin mesa , la mesa me pedían 1200 euros , y la intención es todas mirando en el sentido de la marcha
 #1835  por vbraque
 
Kcrs escribió: Antes por lo menos daba la opción de que la tercera fila fuese de tres.

Los asientos de la segunda fila son reversibles. Se puede ir mirando para adelante o para atrás.[/
Cierto , la que he pedido es así , 6 plazas (2+2+2) sin mesa , la mesa me pedían 1200 euros , y la intención es todas mirando en el sentido de la marcha
Kors, esa es una de mis opciones, una business vip con 6 ó 7 asientos sin mesa. Si no es indiscrecion ¿por cuanto te ha salido?
 #1836  por Kcrs
 
vbraque escribió:
Kcrs escribió: Antes por lo menos daba la opción de que la tercera fila fuese de tres.

Los asientos de la segunda fila son reversibles. Se puede ir mirando para adelante o para atrás.[/
Cierto , la que he pedido es así , 6 plazas (2+2+2) sin mesa , la mesa me pedían 1200 euros , y la intención es todas mirando en el sentido de la marcha
Kors, esa es una de mis opciones, una business vip con 6 ó 7 asientos sin mesa. Si no es indiscrecion ¿por cuanto te ha salido?
No hay problema vraque, la business vip standar 150 con techo, gancho, airbag cortinilla,pack cita .. por 31800 por empresa .. después le metí la doble puerta .. y no recuerdo el precio .. pero vamos la suma de ese extra..
 #1845  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por los detalles, Kcrs.

Y ya puestos a preguntar, ¿sabes el precio de la versión equivalente a la Business VIP pero en Shine/Allure?
 #1847  por Kcrs
 
JoseMGarcia77 escribió:Muchas gracias por los detalles, Kcrs.

Y ya puestos a preguntar, ¿sabes el precio de la versión equivalente a la Business VIP pero en Shine/Allure?
Creo recordar q unos 36000 .
Ahora he mirao y 31800 era con la doble puerta ok:
 #1849  por vbraque
 
Pues muy buen precio.
Con lo de "empresa" imagino que te refieres a que matriculado como mixto, que algo ahorras, y que el precio incluye el iva que luego te deduciras si procede. ¿¿
 #1850  por vbraque
 
Ah!, y ciertamente la Shine/Allure es mas cara que la Business vip/lounge.
 #2273  por Betitraveller
 
Me acaba de responder mi comercial de Peugeot .
desde fábrica le aseguran que los mandos en el volante y la pantalla a color en el cuadro de instrumentos solo se montan si .....
Lleva navegador o radar para la frenada de emergencia. Solo con una de estas dos opciones.
 #2275  por JoseMGarcia77
 
Volviendo al tema inicial de este hilo, y más allá de las implicaciones del navegador en cuanto a mandos al volante y demás:

Cuando me estuve informando de precios de nuestro Traveller, como íbamos ya justos de precio, la opción de navegador ni me la llegué a plantear. Creo que son 520 euros del ala.

Tras haber instalado la última actualización del sistema con Android Auto (eso lo comentamos en otro hilo), y haber usado el fin de semana pasado el navegador de Android en el mundo real, creo que no se justifica pagar 520 euros por un navegador instalado en el propio coche. Que además, requiere actualizar periódicamente la cartografía (aunque es gratuito, según tengo entendido).

Android Auto presenta las mismas funcionalidades que el navegador integrado, con la ventaja grande de que está actualizado en tiempo real: al operar desde el propio teléfono, no tienes que actualizar nada, sino que cada vez que se conecta a la red, se obtiene información con la cartografía actualizada. Y además, el sistema de gestión mediante órdenes verbales funciona perfectamente.

El navegador integrado en el coche tiene la posible ventaja de que tiene mandos adicionales instalados en el volante, pero no tengo claro que sean más cómodos que la gestión verbal del sistema. Y aparte, aunque creo que también se pueden dar órdenes verbales con el sistema integrado, no sé cómo funciona. Estaría bien si alguno de los que tengáis este sistema nos dáis información al respecto.

En todo caso, y a título personal, creo que las posibles ventajas del sistema integrado no justifican una inversión de 520 euros frente a la alternativa de Android Auto (y supongo que lo mismo vale pare el sistema CarPlay de Apple).