germancio escribió: ↑26 Ene 2022, 17:56Pues no recuerdo exactamente cómo fue, pero en algún momento del proceso de compra me dieron o bien el nº de bastidor o bien nº de pedido o similar y en la app de myToyota pude añadir el coche usando ese número (hay una opción de añadir coche en la app).Mould escribió: ↑10 Dic 2021, 11:59 Si no ha cambiado, con la app de MY Toyota puedes hacer seguimiento del pedido y ver en (casi) todo momento cómo avanza.Ayer entré en mi toyota (porque my toyota, myt, creo que está reservada para los híbridos: son 2 aplicaciones distintas) y no vi nada de nada de esto de seguimiento del pedido.
A mí con la mía me funcionó: de hecho se adelantó un montón porque cogieron una que tenían en Stock (enero 2020).
Un buen día la app me avisó que ya estaba la furgo en transporte al conce y ni el conce lo sabía: les llamé y lo confirmaron y se quedaron súper sorprendidos.
Me puedes echar un cable con el asunto?
Entonces la app reconoció que estaba en fabricación y me iba dando detalles del proceso cuando había novedades. Un buen día me dice que está en transporte. Llamé al conce y no tenían notificación ellos pero buscaron en el sistema y era correcto. En mi caso había una en stock y me la asignaron, por eso se adelantó un montón.
Mira la documentación que tengas a ver si tienes algún número que identifique el pedido (bastidor no creo si no está fabricado).