• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19059  por Mould
 
germancio escribió: 26 Ene 2022, 17:56
Mould escribió: 10 Dic 2021, 11:59 Si no ha cambiado, con la app de MY Toyota puedes hacer seguimiento del pedido y ver en (casi) todo momento cómo avanza.

A mí con la mía me funcionó: de hecho se adelantó un montón porque cogieron una que tenían en Stock (enero 2020).

Un buen día la app me avisó que ya estaba la furgo en transporte al conce y ni el conce lo sabía: les llamé y lo confirmaron y se quedaron súper sorprendidos.
Ayer entré en mi toyota (porque my toyota, myt, creo que está reservada para los híbridos: son 2 aplicaciones distintas) y no vi nada de nada de esto de seguimiento del pedido.
Me puedes echar un cable con el asunto?
Pues no recuerdo exactamente cómo fue, pero en algún momento del proceso de compra me dieron o bien el nº de bastidor o bien nº de pedido o similar y en la app de myToyota pude añadir el coche usando ese número (hay una opción de añadir coche en la app).

Entonces la app reconoció que estaba en fabricación y me iba dando detalles del proceso cuando había novedades. Un buen día me dice que está en transporte. Llamé al conce y no tenían notificación ellos pero buscaron en el sistema y era correcto. En mi caso había una en stock y me la asignaron, por eso se adelantó un montón.

Mira la documentación que tengas a ver si tienes algún número que identifique el pedido (bastidor no creo si no está fabricado).
 #19063  por jazzbazz79
 
Sí, a mí en la app del móvil "MyT" y en la web de Toyota me sale el pedido con su número y los 4 pasos que va a seguir. Imagino que el primer paso, que es desde que reciben el pedido hasta que entra a fabricación será el más largo e indeterminado, no?
 #19064  por Mould
 
jazzbazz79 escribió: 27 Ene 2022, 13:09 Sí, a mí en la app del móvil "MyT" y en la web de Toyota me sale el pedido con su número y los 4 pasos que va a seguir. Imagino que el primer paso, que es desde que reciben el pedido hasta que entra a fabricación será el más largo e indeterminado, no?
uFFFF! Pues tal y como están las cosas la verdad es que no sé decirte.

Pon una velita a San Pancracio y echa un vistazo a la app una vez a la semana... ;)
 #19065  por lincegr
 
jazzbazz79 escribió: 27 Ene 2022, 13:09 Sí, a mí en la app del móvil "MyT" y en la web de Toyota me sale el pedido con su número y los 4 pasos que va a seguir. Imagino que el primer paso, que es desde que reciben el pedido hasta que entra a fabricación será el más largo e indeterminado, no?
Si, así es... Yo lo miro casi a diario en la app MyToyota, y no ha cambiado desde Mayo del año pasado que hice el pedido...
 #19139  por Grom
 
lincegr escribió: 27 Ene 2022, 16:17
jazzbazz79 escribió: 27 Ene 2022, 13:09 Sí, a mí en la app del móvil "MyT" y en la web de Toyota me sale el pedido con su número y los 4 pasos que va a seguir. Imagino que el primer paso, que es desde que reciben el pedido hasta que entra a fabricación será el más largo e indeterminado, no?
Si, así es... Yo lo miro casi a diario en la app MyToyota, y no ha cambiado desde Mayo del año pasado que hice el pedido...
Lince, ¿llevas 8 meses esperando? Uuuufff... eso no mola! Nosotros hicimos el pedido en noviembre 2021 y nos dijeron que fecha de entrega sobre 23 de mayo... ¿Te dieron fecha a ti?
 #19215  por Mike
 
Mike escribió: 17 Dic 2021, 00:09 Hola, yo la pedí el día 12 de noviembre y el estimado es para el 8 de abril 2022 , es una feel casi todos los extras 140 manual, solo espero que sí llegue en lo estimado, por qué esto de ir caminando y en bus al curro y a la compra es matador .
No sé dónde lo leí que las que son con cambio automático se retrasan algo más , no sé si será cierto.
Actualizo .
Llame al concesionario para saber cómo iba la cosa o si había algún cambio en el plazo de entrega y.... Por supuesto del 8 de abril al 3 de junio dos meses mas y subiendo .
 #19216  por lincegr
 
Grom escribió: 07 Feb 2022, 15:46
lincegr escribió: 27 Ene 2022, 16:17
jazzbazz79 escribió: 27 Ene 2022, 13:09 Sí, a mí en la app del móvil "MyT" y en la web de Toyota me sale el pedido con su número y los 4 pasos que va a seguir. Imagino que el primer paso, que es desde que reciben el pedido hasta que entra a fabricación será el más largo e indeterminado, no?
Si, así es... Yo lo miro casi a diario en la app MyToyota, y no ha cambiado desde Mayo del año pasado que hice el pedido...
Lince, ¿llevas 8 meses esperando? Uuuufff... eso no mola! Nosotros hicimos el pedido en noviembre 2021 y nos dijeron que fecha de entrega sobre 23 de mayo... ¿Te dieron fecha a ti?
En el contrato no aparecía fecha, pero cuando lo reservé me dijeron que estaría probablemente entre Nov-Diciembre... pero a partir de ahí, se va atrasando mes tras mes, y lo que me indican es que el concesionario no sabe todavía cuándo estará lista (siempre por lo mismo, por los componentes electrónicos).

Así que ya, desde Junio 2021 a mínimo Marzo 2022.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 634611.htm
 #19217  por AR82
 
Yo en su día tenía una Spacetourer encargada, se retrasaba el pedido sin fecha concreta. Cancelé el pedido y compré una Toyota de stock.
 #19223  por ruben8
 
Buenas yo la tengo encargada de finales de noviembre y me dieron fecha el 19 de mayo como orientación. 6 meses...

Se están haciendo algo largos, con muchas ganas ya de que llegue... aplausu:_
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 126