Hay poco misterio: el único problema serio de estos coches son los motores BlueHDi (y de todos los del grupo Stellantis que utilizan Adblue), en los que se averían las bombas/depósitos de Adblue y hay que sustituirlas. Hay un hilo largo al respecto en el foro, si quieres verlo. Dependiendo de los casos, la marca se hace cargo de todo, de una parte grande o no tan grande del coste total de la factura (unos 1200 euros). Y si el coche tiene más de 5 años, la marca no se hace cargo.
El resto de problemas que se han comentado parecen más puntuales y no tan extendidos como lo del depósito/bomba de AdBlue. Y como te digo, este asunto es bien conocido. Y dicho sea de paso, el comportamiento de Stellantis al respecto dista de ser ejemplar; porque es evidentemente un problema de diseño del sistema, y por tanto deberían hacerse cargo de todas las sustituciones, sin cobrar ni un duro al cliente.
El resto de problemas que se han comentado parecen más puntuales y no tan extendidos como lo del depósito/bomba de AdBlue. Y como te digo, este asunto es bien conocido. Y dicho sea de paso, el comportamiento de Stellantis al respecto dista de ser ejemplar; porque es evidentemente un problema de diseño del sistema, y por tanto deberían hacerse cargo de todas las sustituciones, sin cobrar ni un duro al cliente.
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405