• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20088  por Tito

En mi caso 16 meses ya para una family advance 145. No eran extras venía el paquete
Y nada de nada como le sigan quitando cosas me quedo con un patinete.
Enhorabuena a los nuevos propietarios.
Tendré que comprar lo que falte en AliExpress que seguro ellos tienen. Habrá que tomarselo con humor
 #20089  por Marcmcm

raul escribió: 09 Feb 2023, 13:39 si, asi estoy yo, desde septiembre del 21, no se porque sera, quizas porque ya no se hace el motor que pedimos y el cambio nos retrasa mas, como no explican nada...
Es patetico el trato que dan, no e visto nunca un trato tan pesimo a la hora de comprar algo como lo esta haciendo en toyota, por supuesto si no tengo la furgo, de toyota no quiero saber nunca nada mas.
 #20090  por Tito

raul escribió: 09 Feb 2023, 13:39 si, asi estoy yo, desde septiembre del 21, no se porque sera, quizas porque ya no se hace el motor que pedimos y el cambio nos retrasa mas, como no explican nada...
Llevo el mismo tiempo y en principio mi motor de 145 si se fabrica. El motivo será otro. Pero cuál??????
 #20091  por jp.almena

Yo tampoco entiendo que criterio tienen, lo normal sería seguir el orden de antiguedad en la petición y hay gente que lleva 15 meses esperando y gente que se lo entregan en 12 meses, no tiene sentido.

Yo hago justo ahora 1 año, y no tengo noticias de nada.
 #20092  por Marcmcm

jp.almena escribió: 09 Feb 2023, 19:00 Yo tampoco entiendo que criterio tienen, lo normal sería seguir el orden de antiguedad en la petición y hay gente que lleva 15 meses esperando y gente que se lo entregan en 12 meses, no tiene sentido.

Yo hago justo ahora 1 año, y no tengo noticias de nada.
Ni idea.. pero es desperante!!! Porque si me dicen esto no lo habria comprado.. puedo entender que se retrase 2 o 3 meses de lo pactado, pero esto es ser muy poco serioso como concesionario y marca, y encima de no saber cuando llega .. ya ni sabes en que extras te joderan, no se lo aconsejo a nadie... que compres con toda tu ilusion para que te hagan esto .. no se merecen lo que estamos aguando.
 #20093  por jp.almena

La verdad es que lo que nos está pasando no tiene nombre, no creo que haya nadie que haya comprado en otras marcas que esté esperando más de un año, no tenga ningún tipo de información al respecto ni de cuando te va a llegar, yo en mi caso ya he reparado en dos ocasiones el coche que quería cambiar, por lo que me está generando gastos extras, y además jugando a la lotería de ver con que extras nos viene la furgo, si algún nos día no viene.
Como dices ya ni ilusión ni ganas, pero dejarla tampoco es una opción como está el mercando y con lo que han subido cualquier vehículo desde que nos metimos en la furgo.
 #20094  por Marcmcm

jp.almena escribió: 09 Feb 2023, 19:59 La verdad es que lo que nos está pasando no tiene nombre, no creo que haya nadie que haya comprado en otras marcas que esté esperando más de un año, no tenga ningún tipo de información al respecto ni de cuando te va a llegar, yo en mi caso ya he reparado en dos ocasiones el coche que quería cambiar, por lo que me está generando gastos extras, y además jugando a la lotería de ver con que extras nos viene la furgo, si algún nos día no viene.
Como dices ya ni ilusión ni ganas, pero dejarla tampoco es una opción como está el mercando y con lo que han subido cualquier vehículo desde que nos metimos en la furgo.
Asi es amigo, es triste pero es asi... mi caso es para alucinar, regale mi coche a un familar ya que faltaban 3 meses para que me dieran la furgo.. pedi el credito y empeze a pagarlo para adelantar unos meses.. total.. estoy sin mi antiguo coche y pagando una letra de un vehiculo que no llega, y si encima cuando lo traigan no es lo que esperaba o no se llega a un buen acuerdo por el tema materiales no la cojere..y estoy en una incertidumbre muy bestia, la unica solucion que veo a dia de hoy es, esperar .. denunciar.. y plantarme en el concesionario con pancartas y papeles repartidos por toda la zona ... no saben lo que me esta puteando todo este tema.. yo solo quiero que me den por lo que estoy pagando y me lo den con todo.
Animos a todos!!
 #20095  por Mike

mozartwa escribió: 09 Feb 2023, 00:52 Proace Verso family pack +
Pedida en Enero de 2022
En Enero de 2023 me dijeron que ya tenía bastidor.
Hoy me aparece "llegando" a pasado en unas horas de "procesando" hasta el final.
Mañana llamaré al concesionario, a ver que me dicen, os voy contando.
Hola que motor pediste? Hoy me volvieron a confirmar que se deja de producir el motor diesel de 140 y 145 cv
 #20096  por ruben8

Una pregunta...

Me están diciendo el coste de cada extra que no viene con su respectivo IVA. Al restar ese dinero del precio del coche también se reduce el impuesto de matriculación no? Ya que este se calcula a partir del precio final del coche.

Es que en ningún momento me han mencionado de ajustar ese precio.

Por cierto llevo 1 semana, hará mañana, con la furgo en el Conce esperando que le den lo que me deben descontar por cada extra, solo me falta el precio d head up display... Todo un despropósito... ,,Pk no tienen ese listado ya todos los concesionarios si saben que vienen todas sin la mitad del equipamiento? Una vergüenza 7 días sin poder avanzar en pago y matriculación.
 #20097  por mozartwa

Mike escribió: 09 Feb 2023, 22:46
mozartwa escribió: 09 Feb 2023, 00:52 Proace Verso family pack +
Pedida en Enero de 2022
En Enero de 2023 me dijeron que ya tenía bastidor.
Hoy me aparece "llegando" a pasado en unas horas de "procesando" hasta el final.
Mañana llamaré al concesionario, a ver que me dicen, os voy contando.
Hola que motor pediste? Hoy me volvieron a confirmar que se deja de producir el motor diesel de 140 y 145 cv
El motor de 145
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 126