• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20204  por Marcmcm

raul escribió: 14 Mar 2023, 08:29 Será porque los de 2021 hemos comprado más barato?
Todo puede ser y parece lo mas probable, ya me da igual, paso de estar enfadado esperando a que me la den, el dia 25 ará 17 meses de espera... ahora mismo tengo 2 cosas en mente.. esperar y esperar hasta que les de la gana darmela, y cuando la tenga barajo la opción de venderla, sinceramente y despues del trato recibido por parte de toyota, no me apetece estar paseando uno de sus productos, nos han tratado como mierda.
 #20205  por raul

Tal cual
 #20206  por Minialho

Parece que está todo muy parado con las furgonetas nadie dice nada??? Pues los corolas se están moviendo algo más no están ya tan retrasados
 #20207  por Marcmcm

Tomaroslo con calma, yo me e encendido mucho detras de esta injusticia, e ido a abogados, tengo papeletas preparadas por toda la zona para repartir explicando lo que estan haciendo con sus clientes, la falta de respeto con la que nos estan tratado me a encendido hasta el punto de querer ir al concesionario a liarla y soltando algun manotazo a la minima palabra mal dicha..
Y todo esto por una compra.. lo que tenia que ser una bonita experiencia se a convertido en un dolor de cabeza .. intento ya calmarme y esperar a que la traigan porque si sigo encendiendome acabare detenido.. me siento engañado..y lo peor, quitando al vendedor que desde hace 1 mes se a preocupado por mi situacion.. no e visto ningun gesto por parte del concesionario diciendo algo como.. cuando te llegue te compensaremos.. si viene sin extras te compensaremos.. o sea ni un solo gesto de empatia... y yo de mientras pagando una letra de un vehiculo que no llega .. y 3er verando que me joden los planes que tenia, necesito la furgoneta por el tipo de trabajo que tengo..estoy con todo el derecho del mundo a estar muy enfadado.. solo espero que no pierda el control de la situación.. pero estoy muy al limite, pero su falta de profesionalidad y sus maneras de llevar este tema no ayudan...
 #20208  por airiondo

Buenos días,
Acabo de recibir el mensaje de que la furgo ha llegado al concesionario. (pedida 8 febrero del 22). La verdad es que viendo el tiempo de espera de otros compañeros no me puedo quejar.
Ahora a ver si viene con todo......
 #20209  por Minialho

airiondo escribió: 16 Mar 2023, 09:32 Buenos días,
Acabo de recibir el mensaje de que la furgo ha llegado al concesionario. (pedida 8 febrero del 22). La verdad es que viendo el tiempo de espera de otros compañeros no me puedo quejar.
Ahora a ver si viene con todo......
Ostia la pediste el mismo día que yo sabes si está completa o faltan cosas cuando sepas avísanos yo sinceramente todavía no me hago ninguna ilusión desde que la pedí tampoco no sé nada del concesionario nunca me llamaron para nada
 #20212  por Juanan TR

Marcmcm escribió: 13 Mar 2023, 22:07
JJIMENZT escribió: 13 Mar 2023, 20:51 Hola, alguien con alguna novedad de entregas😰?
Ni está ni se la espera ... quizas para julio.. septiembre.. ya rozando los 2 años desde que se pidió... eso si.. cada poco veo alguna recien estrenada , veo mas posibilidades que entreguen antes a la gente que la compró en 2022.. que los que lo hicimos en 2021.
sasto.... poderoso caballero es Don Dinero...
 #20216  por Tito

Buenos días.
Hoy día del padre he recibido un regalazo.
Emeil de Toyota. Mi furgo está fabricada y en Bélgica esperando venir a casa. No me lo creo todavía. No se lo que tardará ya os iré contando ok:
 #20217  por JJIMENZT

Hola,cuando hiciste el pedido?
 #20218  por JJIMENZT

Hola me gustaría hacer un recuento de cuanta gente tiene pedida en el foro una Spacetourer de antes de Enero de 2022?

Según el jefe de ventas de mi conce soy el unico en Europa..😅😅😅
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 126