Tomaroslo con calma, yo me e encendido mucho detras de esta injusticia, e ido a abogados, tengo papeletas preparadas por toda la zona para repartir explicando lo que estan haciendo con sus clientes, la falta de respeto con la que nos estan tratado me a encendido hasta el punto de querer ir al concesionario a liarla y soltando algun manotazo a la minima palabra mal dicha..
Y todo esto por una compra.. lo que tenia que ser una bonita experiencia se a convertido en un dolor de cabeza .. intento ya calmarme y esperar a que la traigan porque si sigo encendiendome acabare detenido.. me siento engañado..y lo peor, quitando al vendedor que desde hace 1 mes se a preocupado por mi situacion.. no e visto ningun gesto por parte del concesionario diciendo algo como.. cuando te llegue te compensaremos.. si viene sin extras te compensaremos.. o sea ni un solo gesto de empatia... y yo de mientras pagando una letra de un vehiculo que no llega .. y 3er verando que me joden los planes que tenia, necesito la furgoneta por el tipo de trabajo que tengo..estoy con todo el derecho del mundo a estar muy enfadado.. solo espero que no pierda el control de la situación.. pero estoy muy al limite, pero su falta de profesionalidad y sus maneras de llevar este tema no ayudan...